elgino Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Nada, nada, que ya va hacer una semana q no quedamos y se os echa de menos¡¡¡ Propongo cena para el 31 de Mayo, ASI organizamos el tema invasion baturro-catalana sincronizando los relojes, y q nos cuente tabis sus impresiones con "La Merche " El sitio vosotros mismos¡¡¡ Besos negros¡¡¡ Responder
joselet Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Macho, estas que te sales...... Apuntame, que quiero ver ese RS :ranting2: Al final, me voy a tener que ir a vivir contigo, porque a tu mujer la tienes mas abandonada que pá qué :ranting2: SDS y besitos pá todos :ranting2: Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Besos negros¡¡¡ :ranting2: yo me apunto a esto :ranting2: Responder
elgino Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Besos negros¡¡¡ :ranting2: yo me apunto a esto :ranting2: :ranting2: :ranting2: golfo¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (*) :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Oido cocina , contar conmigo pa ambas. Cena e invasion . El lugar es lo de menos, si estamos todos ya es bastante . (Casbas, si faltas otra te caneo :clap1: ) Pd: Eso si OJO la cena CASI vejetariana . Editado 23 de Mayo del 2007 por Matrolo Responder
CASBAS Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Oido cocina , contar conmigo pa ambas. Cena e invasion . El lugar es lo de menos, si estamos todos ya es bastante . (Casbas, si faltas otra te caneo ) Pd: Eso si OJO la cena CASI vejetariana . Buenoo.. bueno, como voy a faltar a una cena "vetegariana" A la de arriba lo veo un pelin complicado.. pero todo prodia ser.. salu2 MAÑICOS!!! Responder
joselet Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno, qué.... entonces nos vamos preparando pues pá el jueves que viene, no??? A elegir sitio..... Yo propongo, si hace bueno, empezar a "reinagurar" la terraza de La junquera <_< SDS Responder
elgino Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Bueno, qué.... entonces nos vamos preparando pues pá el jueves que viene, no???A elegir sitio..... Yo propongo, si hace bueno, empezar a "reinagurar" la terraza de La junquera :drool: SDS Tu si que sabes¡¡¡¡¡ PROPUESTA ACEPTADA¡¡¡ Responder
wagen Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Como soy de los nuevos, no me queda mas que acatar vuestras sabias decisiones. :drool: Saludos a la peña. Responder
Matrolo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pero bueno que pasa aqui, que esta esto parado xd . Solo los de siempre ?. Wagen Joselet Elquino Casbas ?. Matrolo Donde estan esos maños ? y allegados ojo . Fuente Junquera ok por mi parte. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Pero como se me puede escapar un post como este !!!!!!!! Lástima que no pueda ir..... Aunque voy ha hacer lo imposible para estar presente!!!! Esta misma tarde os doy mi confirmación. Un saludo a todos!!!!! Responder
joselet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Bueno chicos, que estamos muy parados. Como al final, este finde no vamos para Gerona (un abrazo y animo Angel), el jueves nos podemos liar mas.... Iros apuntando, bribones.... SDS :clap1: Responder
GONZALO Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Venga pues ASI veremos nuevas caras que puedo chicas aaaaaaaaaaaaaaapuntame saludos Responder
joselet Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Venga pues ASI veremos nuevas caras que puedo chicas aaaaaaaaaaaaaaapuntame saludos OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE Ya teniamos ganas de verte, Gonzalo. Lista ASIstentes. 1.- GONZALO 2.- Elgino 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Joselet 6.- Casbas ???? 7.- Tabis ????? 8.- Me registrare el lunes ????? 9.- El pardo ?????? 10.- ??????? Falta alguno ???? Por cierto, Squat, donde estas????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.