Jump to content

Parte por rotura de luna


abuelo

Publicaciones recomendadas

eso, di parte de una rotura de luna y ahora no se si me subiran el seguro, alguno me ha dichop que no, logicamente en el concesionario donde cambie la luna me dijheron que NO, que adelante , a dar parte que no te subira, pero ahora creo que SI,

 

alguien lo sabe.

 

pd. mi compañia es mapfre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abuelo

 

En mi anterior coche, 4 lunas en 4 años (maravillosas camiones de la A-3 en Madrid) y cada año me rebajaban un poquito la póliza. Estoy en la Mutua y allí mientras no des más de 3 partes en un año o un parte cuyo valor no supere el triple de lo que pagas anualmente, creo que no hay problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de las lunas, asi como con el uso del resto de las garantias del seguro hay para todos los gustos.

 

Lo unico que esta practicamente unificado, es la aplicación universal del sistema bonus/malus, (con algunas excepciones), pero en el sistema de penalización cada Cia campa a sus anchas.

 

Las hay que no deducen tramo de bonus, mas que en las ocasiones en que uno da un golpe y es culpable.

Otras deducen por rotura de lunas, asistencia, ect ect.

 

En fin que depende de cada Cia, por eso es importante leerse la letra pequeña, y si no dice nada, preguntar sobre la aplicación del bonus/malus.

 

No siempre es bueno dejarse llevar por el precio solamente, hay otras cuestiones que le suponen un valor añadido al seguro.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.