Jump to content

Modificacion doble tubo TFSI


alesline

Publicaciones recomendadas

El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por:

 

 

35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él.

 

El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder.................

 

si queda guapo me subo a asturias para ponerlo :ph34r:

 

esq por aqui solo hay q manazas!!!!!!!!

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por:

 

 

35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él.

 

El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder.................

 

 

q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por:

 

 

35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él.

 

El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder.................

 

 

q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos :conf:

 

Las fotos por supuesto, soy de los pocos que en cuanto le han entregado le coche no ha desaparecido de ASI............

 

 

Las colas son normales, redondas y cromadas................es decir, pasan desapercibido...............

 

 

En cuanto las tengas os las popngo...................Turo........te subes y te bajas mi coche, y despues quedamos en el HUERNA y hacemos otra vez cambio.............. :lol2::conf::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me sueldan los tubos y me hacen la preparacion por:

 

 

35 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es un mécanico de aqui que me han dado muy buenas referencias de él.

 

El spoiler me llega el miercoles tambien, y las colas ya las tengo en mi poder.................

 

 

q colaZ le vaZ a poner finalmente??? cuando te hagan el trabajito pon algunaZ fotillos :cry1:

 

Las fotos por supuesto, soy de los pocos que en cuanto le han entregado le coche no ha desaparecido de ASI............

 

 

Las colas son normales, redondas y cromadas................es decir, pasan desapercibido...............

 

 

En cuanto las tengas os las popngo...................Turo........te subes y te bajas mi coche, y despues quedamos en el HUERNA y hacemos otra vez cambio.............. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

no estaria mal :p

 

por cierto, no estarias ayer en León :kss1:

 

vi un TT igualito al tuyo, estaba en MANGO viendo a mi novia que es la encargada de caja, cuando de repente giro la cabeza y veo pasar un TT blanco con s-line ext :flwrs: , buaaaa heche a correr para la calle, pero solo vi el culo, menuda pasada :wub:

 

que ganas tengo, espero q la proxima semana lo tenga en mis manos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.