Jump to content

Modificacion doble tubo TFSI


alesline

Publicaciones recomendadas

Yo tambien voy a hacer lo mismo,los MILLTEK se me van a 800 euros y eso es demasiado dinero!en los proximos dias pondre fotos,aunque las colas posiblemente seran diferentes a las del coche de full.

 

 

Por cierto el bajo del 3.2 ya lo tengo pedido,y cuesta 32 euros.

 

joer solo 32 euros :p es el original de Audi :clap1: lo pediste en la Audi :clap1:

Es el original,pero NO el S line.

 

Alesline a ver quien lo hace antes...yo ya tengo las 2 salidas redondas de Krowhel por 70 euros la pareja,ya os contare pero en principio solo me quedan las 2 curvas y que me lo hagan en el taller.

 

Si lo haces tu antes...ya sabes....FOTOOOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien voy a hacer lo mismo,los MILLTEK se me van a 800 euros y eso es demasiado dinero!en los proximos dias pondre fotos,aunque las colas posiblemente seran diferentes a las del coche de full.

 

 

Por cierto el bajo del 3.2 ya lo tengo pedido,y cuesta 32 euros.

 

joer solo 32 euros :p es el original de Audi :clap1: lo pediste en la Audi :clap1:

Es el original,pero NO el S line.

 

Alesline a ver quien lo hace antes...yo ya tengo las 2 salidas redondas de Krowhel por 70 euros la pareja,ya os contare pero en principio solo me quedan las 2 curvas y que me lo hagan en el taller.

 

Si lo haces tu antes...ya sabes....FOTOOOS!

 

 

Yo antes no creo porque hoy y mañana no podré.....(y no estoy del todo seguro)...........os cuelgohoy unas fotos de como es el sistema.........solo me falta descargarlas al ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un futuro los embellecedores para las terminaciones de los escapes podrán ser adquiridos como equipamiento opcional tanto en el actual motor 2.0 TFSi, como para la nueva gama de motores que están por llegar. Más adelante, Audi ampliará la gama de accesorios opcionales tanto para el exterior como para el interior del vehiculo.

 

Saludos.

 

espero q esos motores no sean diesel(kk) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline estoy esperando una cola que me falta y lo llevare al taller de inmediato,son colas gorditas y redondas calcadisimas a las del 3.2,y me cuestan 40 euros cada una.

 

Nada mas tener algo os pongo fotos.

 

 

Gracias Davilitto, lo que mas mepreocupa es el tema del sonido...............asi que marcate un video con el sonido y no me quedara mas remedio que............. :p B) :wub:

 

 

 

Hazme un reportaje de ello anda........

 

 

 

y gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, venga, que esto me interesa mucho, ya q para mi es lo unico en lo que no han acertado(aunq tampoco pasa nada por dejarlo asi), creo q de serie tendria q traer ya unos tubos cromados, aunq fueran los q trae, pero cromados y mas decentes, pero bueno al final nos pondremos todos un estilo al 3.2 y a correr :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo vi el otro dia,y tiene pintar de ser facil y poco costoso lo de soldar un par de curvas a mi me han prometido hacerlo por muy poco dinero,al parecer en mi taller ya lo han hecho en un A4 cabrio que tambien lleva un tapon en la panza.

 

La semana que viene espero que entre ya en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me queda ya mas claro! pero mi pregunte es: cambia el sonido al ponerle las 2 colas ??? :notworthy:

 

 

decirte que el sonido del motor es el mismo o quizas un pococ mas grave escchandolo desde fuera del coche.

 

desde dentro del coche si lo haz escuchado el tuyo de serie con la ventana izquierda bajada suena más.

lo que pasa es que con la modificacion suena un poco menos pero por los dos lados, eso es desde dentro del coche.

 

desde fuera ya te digo yo que es como el de siempre o un poco mas , y lo comprobe cuando cogi el s3 1º

y mi amigo con mi tt mk2 y me paso en 2º marcha en un 0 a 100 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.