Jump to content

Por fin arreglado en la revisión


Publicaciones recomendadas

Ya he llevado a cambiar la correa de distribución, finalmente en un taller de barrio que me recomendaron. En principio me dijeron que 2 dias pero que haria lo posible por tenerlo antes, y asi fue. Deje el coche por la mañana a primera hora y a ultima de la tarde me llamo para que pasase a recogerlo. Kit completo de distribución, correa principal, correa distribución, rodillos y tensores junto con el liquido de la dirección asistida, liquido lavaparabrisas y mano de obra con el iva incluido, todo por 640 euros, justo la mitad que en la queridisima casa AUDI.

El ruidillo que tenia de roce desde hacia meses y que sonaba cuando el coche esta frio ha desaparecido, era un rodillo pequeño de la correa de distribución. El coche va como la seda, suave, suave y la dirección lo mismo, ahora puedo girar el volante entero con un dedo, increiblemente la dirección se va endureciendo con el tiempo y no te das ni cuenta.

Ya solo me falta que me arreglen lo del ESP y la ventanilla bloqueda para tener el coche nuevo.

Sobre esto ultimo alguien sabe donde estan los sensores del ESP/ABS me dijeron que pueden estar sucios por eso se me desactiva el ESP cuando le da la gana.

Y de la ventanilla que tengo bloqueada, he leido que llevan un fusible automatico que salta en determinados casos, donde se ubica, porque en la caja de al lado del volante no lleva estos fusibles.

Salu2. ;)

Editado por JKA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no la bomba de agua que yo sepa no la han cambiado, tampoco me la cambiaban en la casa en el presupuesto que me daban asi que la echare un ojo y si hay que cambiarla se cambia, pero no en la casa. El precio me parece estupendo, de 4 sitios que mire fue el mas ajustado, en la casa me cobraban entre 1100 y 1200 euros dependiendo del concesionario, y en los talleres de barrio estaban entre los 600 y 800 euros. Lo mismo por BCN sale mas barato pero me pilla un pelin lejos. Segun creo recordar, de material eran unos 345 euros incluyendo los liquidos, de mano de obra 210 y los otros 88 euros el iva. Conoces algun taller por Madrid de confianza que salga mas barato????

 

Me parece a mi que para la proxima revisión me bajo para Badajoz, porque en Madrid son unos Ladrones, solo te ahorras algo si te vas a los concesionarios que estan a 100 km del centro.

Editado por JKA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.