Jump to content

ALGUIEN CON A4 2.5 TDI


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber aproximadamente en vuestros A4 2.5 Tdi del 2004 (más o menos) alrededor de a cuántas r.p.m. notais el tirón del turbo! En el mío entra sobre las 2.700 r.p.m. lo cual me impide si estoy en ciudad y veo que se me cierra el semáforo, poder pisar a fondo y pasar en ámbar por lo menos si lo llevo poco revolucionado; vamos, que en corta no sale. Me gustaría saber si los vuestros también responden así. Este dinde cogí el de mi padre que es un 2.5 TDi pero en A6 y del 2002 y sobre las 1.800 r.p.m. notas ya como acelera de forma progresiva; vamos, que en la Sierra de Huelva he adelantado en 5ª y sin problemas. Entraba el turbo bastante antes que en el mío.

Muchas gracias y easpero vuestras opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío también como dicen los compañeros, sobre 1800 o 2000 no me paro mucho a probarlo, pero de ahí seguro que no pasa para que te pegue el tirón que dices, algo debe ir mal en ese coche, hazle un chequeo con algún taller que tenga el ordenador.

Eso sí es verdad, es un poco remolón antes de esas vueltas, el bmw que tenía antes era un poco más progresivo en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había olvidado deciros que mi A4 es cabrio, pero creo yo que eso da igual, no?

Por otro lado, claro que paso de 120! Y a partir de las 2.600 r. p. m. es un tirón impresionante el que mete.

Puede ser la válvula del turbo? Me ha dado fallo y me la cambian la próxima semana. Creo que es la responsable de abrir el turbo y, si está jodida, pues abrirá mal y a destiempo, no?

Creo yo, pero no soy mecánico. Qué me decis?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SÍ!!!!! LO HE RECOGIDO Y NO VEAIS QUÉ DIFERENCIA. ERA LA VÁLVULA DEL TURBO (ME PARECE QUE SE LLAMA DE DESCARGA TAMBIÉN). ME HAN MONTADO UNA QUE HA SACADO AUDI (NO SÉ HACE CUANTO TIMEPO) PARA UNA EVOLUCIÓN DE LOS TURBO 2.5 TDI Y NO VEAIS CÓMO TIRA. EL ÚNICO INCONVENIENTE, POR SACAR ALGO, ES QUE HACE UN PEQUEÑO RUIDITO ALREDEDOR DE LAS 2.000 RPM, UNA ESPECIE DE SILBIDITO, BIEN CUANDO ENTRA O BIEN AL REDUCIR, PERO OS LA ACONSEJO QUE SE LA MONTEIS SI PODEIS.

QUÉ DIFERENCIA!!!! NO VEASI!! A LAS 1.8000 RPM SE PONE DE MANOS EL BICHO!! PERO ES QUE HE IDI PROBANDO MARCHA POR MARCHA, Y EN CUARTA, EMPUJA DE c***, EN QUINTA PENSABA QUE PARARÍA, PERO NI DE COÑA, SIGUE EMPUJANDO A MÁS NO PODER Y YA EN s..TA, DIGO, AQUÍ SE NOTARÁ MENOS; Y UNA LECHE!! SEGUÍA EL COCHE EMPUJANDO DE HUEVOS (PERDÓN PERO LO HE FLIPADO), SE NOTABA CÓMO TE EMPUJABA HACIA EL SILLÓN Y CUANDO HE MIRADO EL MARCADOR, PUES ESO, 170 - 180 KM/H.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN!!

AHH! SE ME OLVIDABA! SI ALGUIÉN DECIDE MONTAR ESA VÁLVULITA, QUE LO DIGA Y AL SER UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI SI QUEREIS QUE SE QUITE EL SONIDITO (SE ESCUCHE SI PRESTAS ATENCI´NO, SI NO, PUES NO)POR AQUELLO DE QUE SOMO UNAS PIJAS, HABEIS DEMONTAR EL TURBO QUE HAN SACADO PARA ESA VÁLVULA, ES DECIR, SACARON UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI CON SU RESPECTIVA VÁLVULA.

MUCHA GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola tropiezobar, una preguntilla ayer le hice repro al mio 2.5 tdi v6 163 cv, la he hecho sobre todo para que saliese mejor en bajas, y la verdad se nota algo pero no se tío yo pensaba que iva ha ser mas exagerado........... a tí que tal te va los has notado................

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SÍ!!!!! LO HE RECOGIDO Y NO VEAIS QUÉ DIFERENCIA. ERA LA VÁLVULA DEL TURBO (ME PARECE

hola!!

Danos mas dactos, Precio (de pieza y montaje..)

, taller de Audi o de confianza, pieza original etc

tiempo de la operacion etc..

Saludotes

 

 

QUE SE LLAMA DE DESCARGA TAMBIÉN). ME HAN MONTADO UNA QUE HA SACADO AUDI (NO SÉ HACE CUANTO TIMEPO) PARA UNA EVOLUCIÓN DE LOS TURBO 2.5 TDI Y NO VEAIS CÓMO TIRA. EL ÚNICO INCONVENIENTE, POR SACAR ALGO, ES QUE HACE UN PEQUEÑO RUIDITO ALREDEDOR DE LAS 2.000 RPM, UNA ESPECIE DE SILBIDITO, BIEN CUANDO ENTRA O BIEN AL REDUCIR, PERO OS LA ACONSEJO QUE SE LA MONTEIS SI PODEIS.

QUÉ DIFERENCIA!!!! NO VEASI!! A LAS 1.8000 RPM SE PONE DE MANOS EL BICHO!! PERO ES QUE HE IDI PROBANDO MARCHA POR MARCHA, Y EN CUARTA, EMPUJA DE c***, EN QUINTA PENSABA QUE PARARÍA, PERO NI DE COÑA, SIGUE EMPUJANDO A MÁS NO PODER Y YA EN s..TA, DIGO, AQUÍ SE NOTARÁ MENOS; Y UNA LECHE!! SEGUÍA EL COCHE EMPUJANDO DE HUEVOS (PERDÓN PERO LO HE FLIPADO), SE NOTABA CÓMO TE EMPUJABA HACIA EL SILLÓN Y CUANDO HE MIRADO EL MARCADOR, PUES ESO, 170 - 180 KM/H.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINIÓN!!

AHH! SE ME OLVIDABA! SI ALGUIÉN DECIDE MONTAR ESA VÁLVULITA, QUE LO DIGA Y AL SER UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI SI QUEREIS QUE SE QUITE EL SONIDITO (SE ESCUCHE SI PRESTAS ATENCI´NO, SI NO, PUES NO)POR AQUELLO DE QUE SOMO UNAS PIJAS, HABEIS DEMONTAR EL TURBO QUE HAN SACADO PARA ESA VÁLVULA, ES DECIR, SACARON UNA EVOLUCIÓN DEL TURBO 2.5 TDI CON SU RESPECTIVA VÁLVULA.

MUCHA GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.