Jump to content

Me acaban lo acaban de confirmar.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ahora solo me queda encontrar la academia y el alojamiento, vosotros no sabries nada de so verdad????, se que alguno del foro ha ido al Irlanda asi que si me pudierais hechar una manita os quedaria muy agradecido. Venga, me voy a mandar emails a Irlanda como un loco, que tengo hasta el 7 de Junio para arreglarlo todo, a ver como me apaño con mi ingles de Burgos para los emails. Venga, S2.

 

 

:D :drool: :):)

 

What happen with the people of Burgos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprobecha y estudia :lol2::lol2: , si quieres yo me quedo mientras estas fuera con tu coche :lol2::lol2: , enserio enhorabuena , me alegro mucho por ti , un saludo y haber si nos vemos y lo celebramos

 

 

PD: Galliani eres un cab***cete <_< :lol2::lol2::p

 

 

él sabe que en el fondo lo quiero.. :kss1::innocent::conf::lol2:

 

Eso creo que lo sabemos todos :lol2::lol2: , pero ahora que nos invite a unas copas para celebrar que tiene la beca , unos matusalenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecha y estudia :lol2::lol2: , si quieres yo me quedo mientras estas fuera con tu coche :lol2::lol2: , enserio enhorabuena , me alegro mucho por ti , un saludo y haber si nos vemos y lo celebramos

 

 

PD: Galliani eres un cab***cete :lol2: :lol2: :p

 

 

él sabe que en el fondo lo quiero.. :kss1::conf::lol2::lol2:

 

Eso creo que lo sabemos todos :lol2: , pero ahora que nos invite a unas copas para celebrar que tiene la beca , unos matusalenes

este no invita ni a un azucarillo.... :innocent: <_<

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias todos.

 

Quiko, eso esta hecho ;););) .

Galliani..... en fin, que quieres que te diga??, yo tambien te....... bueno, no me caes mal :):lol2::kss1::kss1: .

Jade, no tengo nada contra los de Burgos, que mi padre tambien es de ahi, de Los Barrios de Bureba, y tengo famili por varios pueblos y en el mismo Burgos, asi que no me lo tomes a mal :kss1::kss1: .

 

Al resto, gracias por vuestras felicitaciones, ya os pondre muuuchas foticos del viaje. Eso si, hasta que me marche (Octubre), aun teneis RomuloTDI para rato :lol2::lol2: . S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres irlandeses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: En serio, pasalo bien y disfruta y aprende

 

Querras decir pobres Irlandesas :lol2: :clap1: :clap1:

Que mal pensados sois!!!, que voy a estudira, no a ligar, para eso me quedo en casita y cato a las nacionales. :clap1: :conf::ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres irlandeses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p En serio, pasalo bien y disfruta y aprende

 

Querras decir pobres Irlandesas :D :drool: :p

Que mal pensados sois!!!, que voy a estudira, no a ligar, para eso me quedo en casita y cato a las nacionales. :angry::conf: :clap1: :clap1:

 

ta callao que tú no catas ni pagando... :conf::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.