Jump to content

Que hagoooo?? Duda sobre que comprar


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades si acabas metido, yo estuve tanteando un AX, pero al final no pudo ser, mucha pasta, necesitaba sitio para el coche y los recambios, un remolque........aparte de que luego te clavan por todos sitios, no me jodas....HASTA LOS BAQUETS CADUCAN!!!!.

 

ASI que animo si eres capaz de conseguirlo, sera el sueño de mi vida :notworthy::notworthy::notworthy::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades si acabas metido, yo estuve tanteando un AX, pero al final no pudo ser, mucha pasta, necesitaba sitio para el coche y los recambios, un remolque........aparte de que luego te clavan por todos sitios, no me jodas....HASTA LOS BAQUETS CADUCAN!!!!.

 

ASI que animo si eres capaz de conseguirlo, sera el sueño de mi vida :):lol2::);):p

 

Yo d emometo, pues evidentemente con la colaboración del mecanico, el coche se guardara en el taller, hasta encontrar sitio mas adecuado

 

recambios, tambien me hechara una mano el meca, o no dependiendo sis ecoge el coche con recambios o no

 

Remolque en principio tiene un amigo, mas adelante ya se vera

 

Lod elos backets si quieres te lo cuento por MP, pero como todo en esta vida tienen truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no soy objetivo...porque para Aro tuve hace un año para ir a trabajar un Punto de esa caja pero el 16v normal y ya era la leche como subia de vueltas eso... <_< :clap1: por lo que ese no lo quiero ni imaginar... :wub: :cry1:

 

Pero bueno,para correr quiza mejor el saxo,supongo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me quedaría con el Saxo antes que con el Punto.

No obstante, de los Saxo que corrían la Copa de Circuito casi no quedan, eran bastante propensos a romper cosas (eso si, cuando van, son muy rápidos). Pero es un coche para el cual es bastante fácil encontrar recambios. La otra cosa a tomar en cuenta es que si vas justito de presupuesto, cuanto más "de serie" sea el coche, más barato será el mantenimiento. Rompes una caja de serie y la encuentras en desguace... rompes una Sadev y te cortas las venas... ;)

¿Has mirado el mercado francés? no te pilla lejos y pueden haber muchas otras opciones válidas.

Echa un vistazo a esta web:

http://rallye-forez.com/

Especialmente el apartado "Vehicules" de la columna de la izquierda.

 

hay que tener en cuenta que luego aparte d elo que cueste el coche hay que sumar gastos de licencia, unos 400€, la ropa y demas, unos 700-900€, no se que hacer.....

Como os pongan el Hans obligatorio el año que viene, multiplica por dos el presupuesto "ropa y demás" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido el Hans es obligatorio ya, no?

 

Depende d ela federación regional, para las pruebas del campeonato nacional si es obligatorio, pero para rallyes del regional depende de la legislación de cada federación, aqui en Euskadi d emomento no es obligatorio, pero estan hablando de que para el 2008-2009, puede que lo sea

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido el Hans es obligatorio ya, no?

 

Depende d ela federación regional, para las pruebas del campeonato nacional si es obligatorio, pero para rallyes del regional depende de la legislación de cada federación, aqui en Euskadi d emomento no es obligatorio, pero estan hablando de que para el 2008-2009, puede que lo sea

 

S2

a mi me molaría, pero algo más económico en plan subidas con un ax 205 o algo así, pero tendría que ser más a delante, ahora ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.