Jump to content

Sign in to follow this  
alesline

Reprogramacion 2.0 tfsi

Recommended Posts


http://www.upsolute.com/eng/index.html

 

 

EL enlace de upsolute................seleccionar el coche arriba a la izquierda..........

 

El anteriro lo tenía con upsolute......180cv a 210 (........el de ahora se come con patas a esos 210 cv)

 

que os parece el cambio.............?

 

NO HAY QUIEN TE PARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :p B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo si fuese tu dejaria pasar unos 10.000 kmts y le metería repro, linea e intercooler todo de golpe.

 

Es una buena base para potenciar, aunque todavia muy jovenzuelo.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alesline, yo ya lo tengo con upsolute, y la diferencia se nota mas de lo que yo esperaba.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

Hombre,marica...de que me suenas... ;)

 

Reprograma ese cepo que tienes ya que sino te van a pasar hasta SeatSport y Psycho con el Megane :);):p

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. ;)

 

Que pasa fiera :wub:

 

Que sepas que me estoy planteando muy seriamente reprogramar a mi bicharraco ;)

 

Pero estoy dudando por un simple detalle :wub:

 

Si ahora voy todo el dia enchufao con el coche ,no me quiero llegar a imaginar como ire si le meto media cuadra mas debajo del capo :wub:

 

Como dice la jefa ( Palabras textuales) yo no entiendo como conduces ,vas todo el día pegandole acelerones al coche :p

 

Que c*** acelerones ;) lo que pasa que yo tengo una conducción agresiva :):p

 

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

Te refieres al de 200cv?

Entonces mi 220 en banco que puede dar :ph34r:

 

Pd: Es un coche que no sabe lo que es la carbonilla :cry1: esta acostumbrado a ir ligerito

 

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

Te refieres al de 200cv?

Entonces mi 220 en banco que puede dar :cfsd1:

 

Pd: Es un coche que no sabe lo que es la carbonilla :cry1: esta acostumbrado a ir ligerito

 

 

S2

Si,el de David es un TT 2.0T 200cv,lo se porque tengo la desgracia :shy: de conocerlo bastante del foro Ibiza... :(:bsh1:

 

Gran tipo "David". :) :at:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. :p

 

Que pasa fiera :bsh1:

 

Que sepas que me estoy planteando muy seriamente reprogramar a mi bicharraco :notworthy:

 

Pero estoy dudando por un simple detalle :clap1:

 

Si ahora voy todo el dia enchufao con el coche ,no me quiero llegar a imaginar como ire si le meto media cuadra mas debajo del capo :lol2:

 

Como dice la jefa ( Palabras textuales) yo no entiendo como conduces ,vas todo el día pegandole acelerones al coche :wub:

 

Que c*** acelerones :lol2: lo que pasa que yo tengo una conducción agresiva :drooling:;)

 

 

S2

 

Nada Charly, el 18 de Julio te das una vuelta con el mio y así decides....

 

Un saludo majete.. :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Davidexleon4 yo he visto graficas de un TFSI 200cv...con 261 caballitos desvelados por el banco.

 

Charly la mejor solucion es que metas tu coche algun dia en el banco de rodillos...del A4 TFSI 220cv apenas hay ningun a prueba.

 

Y al marquita del Seneca...dame tiempo que aun tiene 2mil kms,esta semana colgare la modificacion del doble tubo en los 2 foros,poco a pococ todo se andara!

 

Un saludoooo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Davidexleon4 yo he visto graficas de un TFSI 200cv...con 261 caballitos desvelados por el banco.

 

Charly la mejor solucion es que metas tu coche algun dia en el banco de rodillos...del A4 TFSI 220cv apenas hay ningun a prueba.

 

Y al marquita del Seneca...dame tiempo que aun tiene 2mil kms,esta semana colgare la modificacion del doble tubo en los 2 foros,poco a pococ todo se andara!

 

Un saludoooo

 

En cuanto tome la decisión ( espero que sea pronto) ya colgare las gráficas :(

 

 

S2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.