Jump to content

Aviso de Kmrs cambio de aceite


mensur

Publicaciones recomendadas

No es que el tema me preocupe mucho, yo diria que nada, pero a titulo de información:

 

Cambie el long life al año y tenia unos 17000 Kmrs, he decidido seguir la costumbre que tenia en mis coches anteriores, poner un excelente aceite sintetico y justo al año pa fuera, sin preocuparme mucho de los Kmrs, ya que vengo a hacer entre los 14 y los 16.000 Kmrs anuales.

 

Pero resulta que al cambiar el aceite en el concesionario, y despues de hacer los 500 Kmrs de rigor, me salta el aviso cuando le pulso de que tengo la proxima revisión a los 30.000 0 560 dias.

 

Me leo el librito de marras y no dice claramente que haya una formula para reprogramar el aviso y que te diga que tienes para 15000 kmrs o 365 dias.

 

A alguno de vosotros, despues de cambiar el sistema de cambios de aceite, os han reprogramado el contador de esa forma o sigue igual que antes.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.