Jump to content

Sonido al salir en 1ª


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro.

 

Tengo un A3 TDI 2.0 140cv que me dieron ayer, tiene exactamente 200km y noto como que al salir en 1ª cuando estoy parao hay como un sonido como bronco de un segundo mas o menos, no es el sonido del coche acelerando ni nada asi, es algo mas bronco, no el tipico del motor y luego pasa al sonido tipico.

 

Queria saber si esto es normal en los audis nuevos (antes tenia un ford y no pasaba) o si deberia ir a que me lo mirasen, pero la verdad con 200km tener que dejarlo en el taller me parece una barbaridad. Aunque despues del trato que me dieron en el concensionario, que casi salgo a leches con el tasador por una radio ya no se que pensar.

 

En fin un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si casi sales a leches y encima el A3 te da problemas, con mas razon para meterles caña, la verdad es que yo no escucho nada en mi A3 y tuene 400 km nada mas, ¿Te suena un Clonk?, aunque segun tu sonido, tio , llevalo al conce, quizas sea una tonteria y estas preocupado por algo insignificante, aunque si no es una tonteria te podrias cargar algo mas..

 

Saludos y espero que no sea nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien suena muy ronco al salir y tambien si aceleras estando parado,no?Es justo entre el ralenti y 1200 rpm mas o menos.

Yo ya estoy un poco cansado de visitarles y no creo que sea nada anormal.

El tema ruidos es dificil explicarlo escribiendo.

Si lo llevas ya nos contaras.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.