Jump to content

ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaumet,no des muchos detalles de su recorrido que alguno lo asalta en marcha y todo :cry1: ;) .

Preciosos :cry1: :ph34r:

Hay una cosa que no me cuadra.

Tenia entendido que los bajaban en tren, entonces no se que pintan en el camion. He visto muchos trailers con Q7'es.

Fijaros que el trailer es especial, camion corto y remolque largo, la matricula parecia alemana pero no puedo asegurarlo.

Tambien me han comentado que muchos accesorios los montan fuera de fabrica, hasta me han comentado que los montan en girona, pero no puede ser porque sino el camion no llevaria esa matricula............ o si.

 

Si os fijais en las primeras fotos, vereis que el ancho interior del remolque es casi la anchura del Q7, yo creo que por ese motivo le montan de serie los retrovisores plegables electricos.

 

Tambien se puede ver que los de abajo casi van tocando con la plataforma de arriba, fijaros en los techos cuando os lo entreguen, alguno por aqui se ha quejado de que les venia con el techo rozado, no pueden levantar mas la plataforma ya que sino el remolque del camion, excederia la altura maxima para circular por carretera.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estos que viste,sean un pedido de una empresa particulas de compra y venta en alemania??

Y lo de que vengan los retrovisores de serie electricos,la verdad no creo que sea por que el camion es estrecho.Se encargarian de comprar camiones mas anchos y meternos lo de los retrovisores electricos como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estos que viste,sean un pedido de una empresa particulas de compra y venta en alemania??

Y lo de que vengan los retrovisores de serie electricos,la verdad no creo que sea por que el camion es estrecho.Se encargarian de comprar camiones mas anchos y meternos lo de los retrovisores electricos como extra.

No lo se, pero todos los de compra y venta tienen que ir matriculados me parece.

No, los camiones no pueden superar el ancho total de 2,50 metros de ancho, si lo superan, el camion o la carga, pasan a ser transporte especial y necesitan ir con coches con sirena de escolta. Los has visto muchas veces.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUUUY el mio podria ser el de atras del todo abajo, color negro, lunas negras y s-line...lastima que aun no lo hayan ni empezado a fabricar ( eso creo ). Espero que llegue para mediados de julio tal y como me han " asegurado en el conce ".

Ahora viene la explicacion de enterao de la pepsicola:

Los coches vienen en tren, no los Q7 sino todos, y entonces hay dos opciones hasta que la documentacion es presentada a hacienda por la marca:

opcion A, los coches bajan del tren y quedan en una campa cerca de la jonquera, cuando la documentacion esta ok los cargan sobre trailer y los bajan a otra campa cerca de vaesa para su posterior redistribucion a los conces. Hay que destacar que normalmente van 8 o 9 coches por trailer y con el Q7 no van tantos, je, je

opcion B, la documentacion esta ok al llegar el coche a españa ( esto va por partidas ) y van directamente a la campa de vaesa ( lease catalunya wagen ) para su redistribucion a los conces.

Existe una tercera opcion que consiste en que los coches lleguen por buque al puerto mas cercano ( Barcelona, Sagunto, Santander,...cada marca tiene su puerto franco en cada pais ), pero este no es el caso de Audi

 

Bueno menudo rollo os he soltado, almenos ahora os podeis hacer una idea de porque tardan tanto en entregarnos los coches y porque dura tanto la etapa de " en transito ". A cualquiera de estas opciones hay que añadirle la preparacion del coche en el concesionario ( quitar protecciones, desparafinar, limpiar, chequear, ...) por lo que sumaremos almenos tres dias mas a la entrega del coche...aunque es facil que nos lo puedan enseñar sin ester preparado del todo sigun nuestra insistencia o complicidad con el vendedor

saludos

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. La matrícula del camion en de Eslovaquia, donde Audi también está ensamblando Q7s

 

"The plant near the Slovak capital made 238657 vehicles in 2006, up from 218349 units in 2005, due to rising demand for the Audi Q7 SUV model. ..." Agencia Reuters

 

Además personalmente he visto el video de como los ensamblan alli, que si vuelvo a tener en mi mano, lo cuelgo para que lo veais.

 

Esta planta absorbe lo que Ingolstadt no puede producir. Así que perfectamente muchos Q7 que están rodando por nuestras carreteras son Eslovacos de nacimiento (creo que no lo dicen porque a alguno le puede herir la susceptibilidad) pero en fin que es así. De ahí también lo del transporte en camión y no en tren. Esos que ha visto Jaumet vienen directamente de Bratislava.

 

Lo dicho en cuanto me llegue otra vez el video os lo pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. La matrícula del camion en de Eslovaquia, donde Audi también está ensamblando Q7s

 

"The plant near the Slovak capital made 238657 vehicles in 2006, up from 218349 units in 2005, due to rising demand for the Audi Q7 SUV model. ..." Agencia Reuters

 

Además personalmente he visto el video de como los ensamblan alli, que si vuelvo a tener en mi mano, lo cuelgo para que lo veais.

 

Esta planta absorbe lo que Ingolstadt no puede producir. Así que perfectamente muchos Q7 que están rodando por nuestras carreteras son Eslovacos de nacimiento (creo que no lo dicen porque a alguno le puede herir la susceptibilidad) pero en fin que es así. De ahí también lo del transporte en camión y no en tren. Esos que ha visto Jaumet vienen directamente de Bratislava.

 

Lo dicho en cuanto me llegue otra vez el video os lo pongo.

 

Saludos

 

Continuo:

 

Os paso esta web donde tambien hacen mención a lo dicho anteriormente:

 

Produccion del Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.