Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eyyyyy BUENOS DIAS!!!! jejeje weno weno ya se empiezan a ver FOTOS... Marc eres un PADRAZO TIO!!!!

TEKILA el vidio LO MAS!!! jajajaj vaya PAREJA! Eres un Crack!!

En serio no se komo AGRADECEROS el PEDAZO de DETALLEEEEE, aun estoy FLIPANDO! en serio sois la OS...TIA.

Weno adurante el dia ya me ire conectando pa ver las fotikos... ahora a tirarme al sofa a ver motikos y F1

Ta luego COMPANYS

SALUDOS

• Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

enhorabuena por esa super KDDA BBQ se nota que os lo pasaistis de miedo, con esas carnes a la brasa

nosotros haber si organizamos una KDD BBQ aqui en Madrid.

nos habeis dado envidia, pero de la sana eh........ :rolleyes: <_< :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy:

Publicado

Bueno, pues ya un poco más con menos prisas, menos sueño, menos vino y más energia, agradeceros a todos este día familiar que hemos pasado, un placer conocer a los recién llegados, a todos, con especial mención a torete y a annasportback, que tios/as más grandes! Del resto, de los de siempre, no tengo nada que decir, siempre en la misma linea, una linea que hace que cada vez que leo una kdd se me olvide cualquier otro compromiso... Que gente más grande!!!

A Nando, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que eres un fenomeno, un fenomeno desde el primer día que te animaste a la primera quedada y que a día de hoy voy reafirmando esa impresión que me diste de "trozo de pan" Gracias, una vez más!

Jose, la madre que te trajoooo con el video bajo el brazoooo!!! aunque tal como está mi reput*ción ultimamente, tampoco creo que sea un escandalo :clap1:

De momento voy a colgar solo tres fotillos porque me voy a comer por ahí y no me da tiempo a más...

img0101cv6.jpg

img0103la8.jpg

img0143mq2.jpg

Publicado
enhorabuena por esa super KDDA BBQ se nota que os lo pasaistis de miedo, con esas carnes a la brasa

nos habeis dado envidia, pero de la sana eh........ <_< :clap1: :clap1: :shy::notworthy::rolleyes:

;);) Pues venga Josaudi, arranca el hilo y adelante es una muy buena opcion os lo aseguro, lo pasemos de miedo, gracias a Nando77 que nos abrió las puertas de su preciosa casa, un Saludo pa todos los Madriles!!!!!! :clap1:

MARC RS4

Publicado
lo unico que ha faltado ha sido tirar a Goodson a la piscina la idea de Charly y Marc era buenissima :flwrs::p

yo hubiera pagado por ver esa foto :lol2:

felicidades a Nando por su nueva condicion de socio y enhorabuena al ala catalana, que cada dia sois mas grandes, un saludo :bsh1:

Publicado

nos habeis dado envidia, pero de la sana eh........ :lol2::lol2::lol2::lol2::p:bsh1:

:lol2::lol2: Pues venga Josaudi, arranca el hilo y adelante es una muy buena opcion os lo aseguro, lo pasemos de miedo, gracias a Nando77 que nos abrió las puertas de su preciosa casa, un Saludo pa todos los Madriles!!!!!! :flwrs:

MARC RS4

[/quot

creo que el hilo ya esta abierto pero no por mi ,se me han adelantado jejej :lol2: B) B)

esto de las KDDAS es entre mucho y la o**** tirando al copon bendito B) :lol2::lol2:

Publicado

Bueno que decir............................ espectacular, ha sido corto pero intenso, me ha encantado conoceros a todos los que he conocido, ya que veo que alguno ya no estaba.

NANDO tienes un corazon como una plaza de toros, abrir las puertas de tu casa de para en par, a mas de 50 personas, eso hay muy poca gente en este mundo que lo sepa hacer como lo has hecho tu, eres un tio GRANDE, MUY GRANDE.

Nando tranqui, se me ha ocurrido algo, CAMBIO Q7 GRIS DAYTONA por Q7 plata+casa en Argentona. JIJIJI.

La proxima intentare estar de principio a fin.

Y a Dr. House, OLE, OLE y OLE, lo tienes bien puestos, pero me alegro que hayas venido, QUE ROSQUILLAS, dios mio. Pero si BMW hubiese sido mejor. JAJAJA.

Saludos del primero al ultimo y hasta la proxima.

Jaumet

Publicado
Bueno que decir............................ espectacular, ha sido corto pero intenso, me ha encantado conoceros a todos los que he conocido, ya que veo que alguno ya no estaba.

NANDO tienes un corazon como una plaza de toros, abrir las puertas de tu casa de para en par, a mas de 50 personas, eso hay muy poca gente en este mundo que lo sepa hacer como lo has hecho tu, eres un tio GRANDE, MUY GRANDE.

Nando tranqui, se me ha ocurrido algo, CAMBIO Q7 GRIS DAYTONA por Q7 plata+casa en Argentona. JIJIJI.

Y a Dr. House, OLE, OLE y OLE, lo tienes bien puestos, pero me alegro que hayas venido, QUE ROSQUILLAS, dios mio. Pero si BMW hubiese sido mejor. JAJAJA.

Jaumet

Ostras Jaumet!!!!!ya puedes poner una foto tuya ahora mismito, porque quizas eres al unico que no le puedo poner cara a tu nick, no te recuerdo y seguramente hayamos hablado eh!!!! Pufff que memoria tengo madre!!!!!! Venga que te quiero ver!!!!! Alguien tiene una foto de Jaumet??????? :p Un Saludo!!

PD:Que pasa con los 2 Millones de fotos que se tiraron????? :flwrs:

MARC RS4.

Publicado

Pues llegó nuestro turno de postear las fotos... la autora de las mismas ha sido Gemma ( cosa evidente porque no sale en ninguna de ellas ).

Después del "tria i remena" ( hemos omitido las de los coches, ya que lo más importante son quienes van en ellos :flwrs: ) esto es lo que se ha salvado:

Punto de encuentro en Terrassa:

p1010057lb9.jpg

Ahora ya saltamos directamente a las que tomamos en casa de Nando

Publicado

Jaumet

Ostras Jaumet!!!!!ya puedes poner una foto tuya ahora mismito, porque quizas eres al unico que no le puedo poner cara a tu nick, no te recuerdo y seguramente hayamos hablado eh!!!! Pufff que memoria tengo madre!!!!!! Venga que te quiero ver!!!!! Alguien tiene una foto de Jaumet??????? :bsh1: Un Saludo!!

PD:Que pasa con los 2 Millones de fotos que se tiraron????? :flwrs:

MARC RS4.

Fue creo que el último que vino ya después de comer y todo :lol2: A ver si álguien lo pilló con alguna foto hehe.

Por cierto! yo solo salgo en la foto de la pancarta! jooo :p

Por cierto, hay una foto de mi coche antes de la ñapa exprés que le hicimos Specialized y yo... ahora falta una foto del después :lol2:

Un saludo! ^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.