Wok Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y se acabó lo que se daba... Paso el turno al siguiente. P.D.: Si alguien quiere el original de alguna de las fotos en las que sale, que me lo diga. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Excelente reportage y preciosas fotos Wok, ahora me quedo mas tranquilo sabiendo de donde sale tu nick!!! Por cierto, vaya pareja que haciamos los dos haciendo el ALL I OLI eh!!!!!!! A ver si ponen las fotos que nos delatan un Saludo!!! MARC RS4. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Excelente reportage y preciosas fotos Wok, ahora me quedo mas tranquilo sabiendo de donde sale tu nick!!! Por cierto, vaya pareja que haciamos los dos haciendo el ALL I OLI eh!!!!!!! A ver si ponen las fotos que nos delatan un Saludo!!! MARC RS4. Estaba muy rico! Eso si... ayer seguro que no ligué por la noche debido al all i oli? xDDDD Responder
dameric Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 preciosas fotos wok :clap1: mejor dale la enhorabuena a tu mujer por el reportaje :clap1: ya puedes decirle que este preparada para la proxima necesitamos fotografos de ese nivel :clap1: :clap1: salutacions company :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 bueno bueno bueno!!!! Ya van saliendo estas fotos :clap1: :clap1: pero queremos MAS FOTOS TODAVÍA!!!!! Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 bueno bueno bueno!!!! Ya van saliendo estas fotos :clap1: :clap1: pero queremos MAS FOTOS TODAVÍA!!!!! Eso eso! + + + + + + + + :clap1: Responder
torete_86 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ajajajajajaja con el allioli, la verdad que estaba riquisimo, no se de cual comi pero felicidades porque estaba de muerte, bueno estaba todo de muerte... HASTA PROBE LAS MORCILLAS Y LOS CHORIZOS jajajajaja algunas se quedaron flipadas con la cara que ponía XD jajajaja Una pena que desde este ordenador no vea las fotos en cuanto llegue a casa hechare un vistazo a todas las fotos que habeis puesto nuevas hoy :clap1: Responder
jaumet Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Bueno que decir............................ espectacular, ha sido corto pero intenso, me ha encantado conoceros a todos los que he conocido, ya que veo que alguno ya no estaba. NANDO tienes un corazon como una plaza de toros, abrir las puertas de tu casa de para en par, a mas de 50 personas, eso hay muy poca gente en este mundo que lo sepa hacer como lo has hecho tu, eres un tio GRANDE, MUY GRANDE. Nando tranqui, se me ha ocurrido algo, CAMBIO Q7 GRIS DAYTONA por Q7 plata+casa en Argentona. JIJIJI. La proxima intentare estar de principio a fin. Y a Dr. House, OLE, OLE y OLE, lo tienes bien puestos, pero me alegro que hayas venido, QUE ROSQUILLAS, dios mio. Pero si BMW hubiese sido mejor. JAJAJA. Saludos del primero al ultimo y hasta la proxima. Jaumet Ostras Jaumet!!!!!ya puedes poner una foto tuya ahora mismito, porque quizas eres al unico que no le puedo poner cara a tu nick, no te recuerdo y seguramente hayamos hablado eh!!!! Pufff que memoria tengo madre!!!!!! Venga que te quiero ver!!!!! Alguien tiene una foto de Jaumet??????? Un Saludo!! PD:Que pasa con los 2 Millones de fotos que se tiraron????? MARC RS4. NO, NO, dejalo que hay alguno del Foro Q7, que me quiere ver el careto y se va a jod........er. JAJAJAJA. El que quiera que venga................JAJAJA. :roll1: :roll1: :roll1: Jaumet Responder
Dr. House Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola a tod@s. Ya llegué a las seis y tras guardar el anticipo de moto que tengo, que tan bien se portó, deshacer la bolsa y leer el hilo entero os comento por partes. Ayer al llegar a la BBQ me mirabais como un extraterrestre Y me lo decís en los mensajes. Son sólo kilómetros... Para hacer lo que hice hay que tener muchísimas ganas, poca cabeza y ninguna vergüenza, je je Y vosotros me lo habeis recompensado con vuestra compañía . Ya sabeis lo que se dice.... Tengo una BMW y "me gusta conducir". Nunca habeis sido jóvenes y habeis hecho locuras ?? Pues yo estoy en esa edad y creo que tardaré en abandonarla. No hay que pensar mucho. Y sobre todo, disfrutar de cada segundo de vida. Claro que yo juego con ventaja porque no tengo una familia detrás que movilizar. Para los estadísticos y los amantes de la F1, los datos: Viaje de IDA: 861 Kms. 8 hs sobre la moto. A veces niebla, a veces lluvia, a veces sol, a veces viento, un tramo de noche y otro de día. Fuí a 4 paradas para asegurar el repostaje porque durante la madrugada en la zona de Castilla, esto se vuelve difícil. Viaje de VUELTA: 904 Kms. 7 hs. sobre la moto Sol todo el camino pero muchísimo viento, casi siempre de costado. Esta vez fuí a 2 paradas y muy cargado de combustible y llegué antes, ji ji. Pues eso, que son sólo kilómetros..... Y lo bien que me lo pasé en la moto ????? Y los recuerdos y sensaciones que tengo y ya nadie me puede quitar ????? Graciñas a tod@s. David. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.