Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Manel, Manel... Prosigo... Llegamos... "colapso total" en la calle, toda nuestra. Visita sorpresa de Javi (Papa Oso). Algo afónico, pero se encuentra perfectamente. Te echamos de menos, Javi. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Detallazo del Sr. Matutano. (d_d_dani) ¿Veis?... Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Carlos, impaciente... (y sobrio ) Llega algo del "lado menos claro" (oscuro, para los entendidos). David (Dr. House) y su "cargamento rosquillero". Carlos (CHARLY A4), no puede evitar echar mano a tan preciado paquete... Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Comenzamos con algún que otro impresentable... Muy buena gente... Wok, d_d_dani y Specialized El "tatu" de Aida, novia del "oscuro" tiptronic. (Oscuro por el mal gusto que tiene y no por la novia, si no por el M3 que gasta el "condenao") Pequeños-grandes protagonistas. Pol e Iker. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y, comenzamos preparando el fuego... El "parrillero mayor". Josep (salaQ7) Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola a tod@s. Ya llegué a las seis y tras guardar el anticipo de moto que tengo, que tan bien se portó, deshacer la bolsa y leer el hilo entero os comento por partes. Ayer al llegar a la BBQ me mirabais como un extraterrestre Y me lo decís en los mensajes. Son sólo kilómetros... Para hacer lo que hice hay que tener muchísimas ganas, poca cabeza y ninguna vergüenza, je je Y vosotros me lo habeis recompensado con vuestra compañía . Ya sabeis lo que se dice.... Tengo una BMW y "me gusta conducir". Nunca habeis sido jóvenes y habeis hecho locuras ?? Pues yo estoy en esa edad y creo que tardaré en abandonarla. No hay que pensar mucho. Y sobre todo, disfrutar de cada segundo de vida. Claro que yo juego con ventaja porque no tengo una familia detrás que movilizar. Para los estadísticos y los amantes de la F1, los datos: Viaje de IDA: 861 Kms. 8 hs sobre la moto. A veces niebla, a veces lluvia, a veces sol, a veces viento, un tramo de noche y otro de día. Fuí a 4 paradas para asegurar el repostaje porque durante la madrugada en la zona de Castilla, esto se vuelve difícil. Viaje de VUELTA: 904 Kms. 7 hs. sobre la moto Sol todo el camino pero muchísimo viento, casi siempre de costado. Esta vez fuí a 2 paradas y muy cargado de combustible y llegué antes, ji ji. Pues eso, que son sólo kilómetros..... Y lo bien que me lo pasé en la moto ????? Y los recuerdos y sensaciones que tengo y ya nadie me puede quitar ????? Graciñas a tod@s. David. Responder
A4NEGRE Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Muchas gracias por ésta , a parte de profesor de cursos de conducción también eres fotografo? La he puesto de salvapantallas, nos vemos en Montmeló PD: a veces no rio, sobre todo porque duermo Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Nada, cuatro trozos... A por faena... Expertos parrilleros... salaQ7, Wok-woman, MarcA3. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 En todo "jolgorio" siempre hay escaqueados... Mmmmm cómo huele... y qué pinta!!! Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Más despistados... Carlos y David (sí, el Doctor. Ese House que no se afeita... ) Por la pinta... aburridos no estaban. Importante, no ver cómo destrozaba, de nuevo, Kimi el "rojito" era imperdonable. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 lagarto echando una mano a salaQ7... con la "mini" parrilla. Ehs... tekiss... egte vino no tas bueggno... no... hip... quereggg unss pocogg... hip... ... no teg muevasssss... ¿sois dosssss tekissss? ... hip... no... si... Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Que mala caraaaaaaaa... Claro... "a dos manos"... Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Preparamos las "morcillitas" y.... ... a la mesa. Johann, Nuri la mujer de Leandro (TRANCEFORMER) y este último. Estas dos fotos van dedicadas a ellos. Johann, Johann. Responder
Tekila Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Menuda cara se le quedó. yoli_marc y Johann a "romper" cámara... Más "piezas"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.