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soel

le tenido que rellenar de aceite

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hola buenas

 

 

tengo un 2.0 140cv del año 2005 con 23.000 y me ha saltado el chivato de aceite en el cuadro , y he mirado el aceite y estaba por debajo del minimo , lleva el aceite 0w30 que esta los 30.000 no me hacia falta cambiarlo eso es normal ,

 

 

un saludo

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23000?¿

0W30???

 

No es normal, haz que te lo miren. Un aceite de esa densidad con esos kilometros y en este motor es un RECORD.

En serio considerate afortunado, lo normal es que salte el chivato entre los 10000 y los 15000km. Lo de que el nivel estaba por debajo del minimo me suena raro. Normalmente el chivato salta antes de llegar a tal nivel. A lo mejor es porque lo has mirado en caliente o tenias el coche aparcao en pendiente.

En principio con echarle unos 300ml tendria que sobrar.

 

Saludos

Edited by Viann

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gracias por los animos Viann , lo mire en caliente ya que me salto en carretera y tuve que para , tengo un amigo con un seat leon 1.9 130cv y no le ha hecho falta rellenarlo asta el cambio que fue hasta los 30.000 km .

lo que mean dicho que puede ser que sea por ser nuevo el coche suere chupar aceite las piezas nueva. hace una semana que me a pasado mean dicho que lo controle.

 

yo creo que llevo 0w30 pelo no es seguro por que es con el que me vino del concesionario,

 

 

gracias

Edited by soel

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y digo yo...cuando te toca cambiar el aceite...llevas dos años...y en dos años 23.000,¿para que un diesel?

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dani_vk_85 eso era lo que me habian dicho que a principio chupa algo de aceite los motores nuevos, lupogt todavia no hecho 2 años lo hago en octubre, y por otra circustancia he tenido el coche parado unos meses. suero hacer ahora mismo unos 12.000 km en cuatro meses y medio

Edited by soel

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Los motores vag no suelen gastar aceite,por lo menos todos los que he tenido/sigo teniendo

lupo 16v= 0 de aceite

mk3 vr6=0 de aceite

mk2 vr6=0 de aceite

mk2 g60=0 de aceite

mk1 gti=0 de aceite

polo g40=0 de aceite

a3 tdi=0 de aceite

2 seat incas 1.9d=0 de aceite

caddy 1.9d=0 de aceite

 

Con buenos aceite,con densidades normales y respetando el calentamiento y enfriamiento del motor.

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Pues a mi me lo dijeron los cuatro comerciales a los que les pregunté. Por lo menos en los motores nuevos del grupo VAG pasa. Preguntale a cualquier mecanico de Audi o comercial

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aceites nuevos,con nivel 0/30-5/35,unido con cambios de aceite cada 30000,vamos que se junta el hambre con las ganas de comer(o algo asi es el refran)

 

Con los coches con los que corro,valvoline 10/60 cambiado cada 5000

Coches con los que muevo habitualmente 5/50 mobil 1 y cambaido cada 10.000

Y el audi repsol/castrol 5/30 cada 10.000

 

y vamos que las incas se han vendido con mas de 350.000km,la caddy con 400.000,y tan ricamente que funcionaban

 

De los comerciales,no me fio yo mucho,cuando fui a por el a3,apareci con el g60 y dos comerciales estuve un rato charlando con ellos,y mi coche era turbo segun ellos :flwrs::p:bsh1::lol2::lol2:

Edited by lupogt

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hola buenas

 

 

tengo un 2.0 140cv del año 2005 con 23.000 y me ha saltado el chivato de aceite en el cuadro , y he mirado el aceite y estaba por debajo del minimo , lleva el aceite 0w30 que esta los 30.000 no me hacia falta cambiarlo eso es normal ,

 

 

un saludo

 

 

si es normal tranquilo porque apartir de los 3 años el coche deja de "chupar" aceite,lo se porque el mio es del 2004 y ya tiene 3 años y todavia no he visto nunguna vez el chivato del aceite,y llevo alrededor de 54.000km. osea que tranquilo. y mi pequeñin tambien es el 2.0 tdi ambition de 140cv. :flwrs::p:bsh1::lol2:

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