ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno pues que después de este día tan bueno, y al ver con envidia a los catalanes la que han liado, se me ha ocurrido la idea, poco original eso sí, de hacer aquí en Madrid una. Conozco un sitio precioso a 80Km de la capital, por una carretera muy guapa para ir todos tranquilamente, y el sitio en cuestión es en un monte, en una pradera, con barbacoas hechas y todo. Para cuando? Pues para junio sería lo suyo, no?? Id diciendo y apuntándoos si queréis El primero yo, jeje Ismacom
VYTYN Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Noa ha jodío Isma, y el chache VYTYN se apunta a un bombardeo! ya somos 2!jejeje
Invitado josaudi Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 haber señores hemos terminado una y ya estais preparando otra? sois peores que el ala Valenciana............. voy a ver mi calendario............. 2 de junio comunion 15 de junio cena del PRC 16 de junio comida del AUDI-fORUN DE MADRID los demas fines de semana libre
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Vamos vamos que ya somos 3!! Más los que se traiga cada uno, eso no tiene límite, hay barbacoas para dar y regalar allí!! Se prepara para finales de junio y arreglado josaudi, tú sin problema
VYTYN Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 haber señores hemos terminado una y ya estais preparando otra? sois peores que el ala Valenciana............. :clap1: voy a ver mi calendario............. 2 de junio comunion 15 de junio cena del PRC 16 de junio comida del AUDI-fORUN DE MADRID los demas fines de semana libre <_< :clap1: Josaudi figura! audisport te va a tener que poner un sueldo :clap1:
Invitado josaudi Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 haber señores hemos terminado una y ya estais preparando otra? sois peores que el ala Valenciana............. :clap1: voy a ver mi calendario............. 2 de junio comunion 15 de junio cena del PRC 16 de junio comida del AUDI-fORUN DE MADRID los demas fines de semana libre <_< :clap1: Josaudi figura! audisport te va a tener que poner un sueldo pero que sea bueno eh........... :clap1:
Invitado josaudi Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 no se yo el 30 tambien lo tengo ocupado, tengo la revision de mi coche en Manzanares (Ciudad Real ) osea en junio tengo libres 9-10 y 23-24, cualquiera de esos fines
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Voy a ver si puedo hacer una encuesta, que nunca la he hecho...
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Ya está hecha, votad por allí lo que mejor os venga a cada uno podeis continuar en el siguiente enlace para no tener dos hilos abiertos, un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109641 Editado 27 de Mayo del 2007 por Monty
Publicaciones recomendadas