Jump to content

9 ó 23 de junio  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues que después de este día tan bueno, y al ver con envidia a los catalanes la que han liado, se me ha ocurrido la idea, poco original eso sí, de hacer aquí en Madrid una. Conozco un sitio precioso a 80Km de la capital, por una carretera muy guapa para ir todos tranquilamente, y el sitio en cuestión es en un monte, en una pradera, con barbacoas hechas y todo.

Para cuando? Pues para junio sería lo suyo, no??

Id diciendo y apuntándoos si queréis :flwrs:

El primero yo, jeje

Ismacon.

Bueno a ver, en principio, ya que josaudi ha sido el primero en poner sus findes libres, y en principio a los demás que hemos posteado no nos supone problema alguno, se somete a votación el 9 ó el 23 de junio, los que vayáis a ir, apuntaros y votad :p

Editado por Monty

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo siento pero de momento hasta el mes de julio fines de semana comprometidos. :clap1:

Enteraros bien, pero me parece que en la comunidad de Madrid esta totalmente prohibido hacer barbacoas en el monte, aunque estas esten hechas de fabrica.

Publicado

otto me parece que tiene razon, primero nos enteramos bien y luego miramos la fecha :clap1: :lol2:

Publicado

otto me parece que tiene razon, primero nos enteramos bien y luego miramos la fecha :roll1::roll1:

¿Otra a la que te apuntas?

Eres un crack!!

:roll1::roll1::roll1:

c*** plata cuanto tiempo sin leerte por aqui.

yo esque tu sabes que yo no puedo estar parado, por eso me tengo que mover mas que la compresa una coja :roll1::conf::p:lol2:

Publicado
c*** plata cuanto tiempo sin leerte por aqui.

yo esque tu sabes que yo no puedo estar parado, por eso me tengo que mover mas que la compresa una coja :roll1::roll1::roll1::roll1:

Ya ves, ando de viaje de un lado para otro...

Me reafirmo, eres un requeteCRACK!!

:roll1::roll1::conf:

Publicado

¿he oido chuletas y panceta? ;)

Lo de ir, yo digo el 23-J pero tendria que hablarlo tambien en el curro

Publicado

Panceta, chuletas, chorizo, morcilla, butifarra, verdura, pollo, pescado... ahí entra lo que queráis vosotros! ;)

Publicado
Panceta, chuletas, chorizo, morcilla, butifarra, verdura, pollo, pescado... ahí entra lo que queráis vosotros! :ph34r:

jod** y quien va a ser el afortunado que lleve todo eso :conf::p:flwrs::flwrs:

dinos como se llama el pueblo para hacernos a la idea :innocent::innocent:

Publicado

Se llama Casillas, y no os preocupéis, hay carnicerías con carne de la zona por allí. El pueblo en cuestión es un pueblo que está en plena montaña, por encima de la mitad de su altura, y los prados estos están aún por encima del pueblo, con unas vistas y paisajes guapísimos, amén de que dicha pradera tiene unas extensiones tremendas como para llevar a la familia y dejar a los niños y las MDR's corretear por allí sin ningún peligro :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.