Jump to content

9 ó 23 de junio  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Déjate de hermanamientos, que no traen nada bueno, te lo digo yo por propia experiencia :notworthy:

Aquí vas a estar de lujo hombre!!

Y si te decides por el hermanamiento ese, pues traételos aquí tb :notworthy:

Publicado

oye que no tiene que ser el 9 o el 23 por hueves, esos dias son los que yo puedo ir, pero haber si por tener esos dias libres yo, tiene que ser esos dias o nada podeis escoger mas dias que aunque no pueda ir yo no pasa nada joe :clap1: :clap1: :flwrs::huh:

Publicado

Yo qué sé macho, se empezó a especular entre esos días, y fue lo que puse en la fecha..., pero creo, y aunque me joda porque alguno no pueda venir, que lo mejor es ir cerrando fechas, porque siempre va a venir mal a alguno.

Así que creo que se queda así, y ya está, salvo que a la mayoría le apetezca hacerlo otro finde!

Publicado

otra cosa es que decidais que sea el 23 o el 9 por cuyons...no podría ser el 10 o el 24???

No se, digo yo...y dar mas opciones, no supeditar una quedada a una persona.

Creo que lo suyo es poner mas opciones.

Saludos!

Publicado

Yo qué sé Isma, uno dijo que sólo podía dos días, y alguno dijo que le venía mejor el 23 y tal, y por eso dije que venga que se eligiera, pero a mí tb me da igual, no tengo planes improrrogables en todo el mes :crying_anim:

Publicado

haber yo pienso que para no liarnos .

1ºque el que vaya a ir diga los dias que puede ir de los cinco sabados que tiene junio, y el dia que mayor nuemero de asistente tenga ese dia se puede ir.

2ºdecidir un sitio para quedar todos ese dia y salir en caravana hacia el destinopara que la gente no se pueda perder o no sepa ir.

por lo demas yo pongo mis dias que como sabeis son el 9 o el 23 dias disponibles

un saludote :flwrs:

Publicado

yo en principio no puedo ir ningun finde de junio, la razon:

empiezo examenes el Lunes 11 y acabo el jueves 28.... y la verdad suficientement mal voy ya como para perder ( q no es perder, sino estar con buena gente) y encima suspender...... :crying_anim: :crying_anim:

yo en julio, disponibilidad casi plena, excepto un par d bodas...

xo conmigo no conteis, no vaya a ser q cambieis la fecha por mi y se joda el invento---

a ver cuando sale y si me puedo pasar...

un saludo

Publicado

1ºque el que vaya a ir diga los dias que puede ir de los cinco sabados que tiene junio, y el dia que mayor nuemero de asistente tenga ese dia se puede ir.

2ºdecidir un sitio para quedar todos ese dia y salir en caravana hacia el destinopara que la gente no se pueda perder o no sepa ir.

por lo demas yo pongo mis dias que como sabeis son el 9 o el 23 dias disponibles

un saludote :notworthy:

OK me parece bien josaudi...

Yo tengo disponibles todos los findes, menos este, eso sí, que tengo boda.

Y la salida sería desde algún sitio que conozcamos todos (el Kinépolis sería perfecto, porque sería continuar por la carretera esa hacia la carretera de los pantanos), y a una hora temprana para asegurarnos que no nos quiten los sitios.

Un saludo!

Publicado

un saludote :bsh1:

OK me parece bien josaudi...

Yo tengo disponibles todos los findes, menos este, eso sí, que tengo boda.

Y la salida sería desde algún sitio que conozcamos todos (el Kinépolis sería perfecto, porque sería continuar por la carretera esa hacia la carretera de los pantanos), y a una hora temprana para asegurarnos que no nos quiten los sitios.

Un saludo!

ok isma por mi perfecto :conf::conf:

Publicado (editado)

yo puedo todos menos el primero que tengo una comunion por lo demas decir que conozco casillas y es un pueblo precioso :at: y la carne de alli esta cojonuda :conf: lo se por experiencia :ph34r:

Editado por CUEVASS6
Publicado

Jajaja qué cab***, conoces Casillas? Allí iba a llevarlos, a las Heras!! Da tu opinión ya que lo conoces!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.