Sali Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 yo pongo la gasolina para encender el fuego si eso :wacko: <_< <_<
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jajajajaja y yo la caldera!!!
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Jajajajaja y yo la caldera!!! a lo mejor con mis tubarros podemos encender algo no?
ismacom Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eso eso, tú dedícate a encender con los tubarros, y mientras yo, tus llantas... JAJAJAJAJAJAJA!!!! :clap1:
Invitado josaudi Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Eso eso, tú dedícate a encender con los tubarros, y mientras yo, tus llantas... JAJAJAJAJAJAJA!!!! eres un poco cab......cete
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno qué pasa!! Que esto está muy parado!! Nos vamos apuntando ya a la lista los que sí que vamos?? Ismacom Venga, no me dejéis solo que si no vaya m**** de KDD voy a hacerme yo!!
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno qué pasa!! Que esto está muy parado!! Nos vamos apuntando ya a la lista los que sí que vamos?? Ismacom Venga, no me dejéis solo que si no vaya m**** de KDD voy a hacerme yo!! a lo mejor puedo, animado estoy .... dónde, que se come, dia y hora y todo eso ... aunque no tenga el nuevo cacharro y no me pilla muy lejos voy en patines
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues se queda en el Kinépolis pronto, sobre las 9 ó 10 de la mañana, y nos vamos a Casillas, un pueblo de montaña que está a una hora y algo de allí, y pillamos las barbacoas antes de que nos las quiten. Una vez cogidas, nos vamos en un coche a comprar la carne a la carnicería de un amigo que está a un ratillo, pero la carne es de lo mejor, y aprovechamos para comprar en algún supermercado lo que haga falta de aperitivos, bebida, etc... Y ya luego pues estar allí lo que cada uno quiera, porque con una sombrilla (no hay árboles allí prácticamente) se está de cine. El sitio ya os digo que es de lo más bonito que hay, en lo alto de la montaña, y por cierto, está asfaltado
ismacom Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Esto tiene muy poca aceptación... Estoy por disolver esto eh?? RUSITO AYÚDAME QUE TÚ TIRASTE PARA ALANTE DE LA KDD DEL KINÉPOLIS!!!
Invitado josaudi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Esto tiene muy poca aceptación... Estoy por disolver esto eh?? RUSITO AYÚDAME QUE TÚ TIRASTE PARA ALANTE DE LA KDD DEL KINÉPOLIS!!! o se han ido todos o aqui no queda nadie ismael conmigo puedes contar que yo de momento no me ido
ismacom Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno, ya somos alguno más!
Sali Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 yo tampoco me he ido!!!! es que ultimamente no entro mucho por aqui
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno señores, empieza la última semana antes de la fecha propuesta. Los que definitivamente vayan a ir, que lo digan, porque si no se cancela o se aplaza y listo. Un saludo!
VYTYN Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno señores, empieza la última semana antes de la fecha propuesta. Los que definitivamente vayan a ir, que lo digan, porque si no se cancela o se aplaza y listo. Un saludo! A ver shavale! yo ya lo dije en su día, iros apuntando vosotros que paso de leerme todo el post de nuevo jejeje :crying_anim: ismacom- 1 rusito- 1 VYTYN & MDR- 2
Invitado josaudi Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno señores, empieza la última semana antes de la fecha propuesta. Los que definitivamente vayan a ir, que lo digan, porque si no se cancela o se aplaza y listo. Un saludo! A ver shavale! yo ya lo dije en su día, iros apuntando vosotros que paso de leerme todo el post de nuevo jejeje ismacom- 1 rusito- 1 VYTYN & MDR- 2 ismacon 1 rusito 1 VYTYN &MDR 2 JOSAUDI&MDR 2
Publicaciones recomendadas