ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Yo josaudi no digo nada, los que sólo puedan un día determinado, que lo pongan, porque ya hemos puesto a quienes nos daría igual... Además, de los que han votado, sólo 5 más tú creo, nos hemos pronunciado respecto a la nueva iniciativa de poner cuando puede cada uno...AÚN FALTAN 9 POR PONERLO! Yo en cuanto ponga más gente cuándo ir, se pone lo que diga la mayoría y listos. Editado 3 de Junio del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Yo josaudi no digo nada, los que sólo puedan un día determinado, que lo pongan, porque ya hemos puesto a quienes nos daría igual... Además, de los que han votado, sólo 5 más tú creo, nos hemos pronunciado respecto a la nueva iniciativa de poner cuando puede cada uno...AÚN FALTAN 9 POR PONERLO! Yo en cuanto ponga más gente cuándo ir, se pone lo que diga la mayoría y listos.
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 esperaremos entonces haber que opina la gente
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Sería lo mejor, no? Dejar los primeros días, y si nadie más dice nada, pues se hace el finde que viene que tú si podías y listo... Por cierto josaudi, el finde del 23 no podías porque el sábado tenías algo que hacer, pero el domingo sí que podrías o no?
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 a mi el domingo si puedo, pero el unico problema que tenemos es la caravana que se podria foirmar de vuelta
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 a mi el domingo si puedo, pero el unico problema que tenemos es la caravana que se podria foirmar de vuelta :clap1: Sí que puede haber algo, pero vamos, sé sitios por los que suele haber menos caravana. Pero ya os digo, me preocupa más el salir temprano que el volver!
iS4maister Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 La caravana es una lotería, no tiene por que ser un obstaculo!! Yo creo que ya el 9 es temprano para organizarlo. No se apunta mas gente? Hacemos un post de lista????? Saludos
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Por mí no hay problema, decimos ya quienes vamos fijo y listo. Y creo que lo mejor sería hacerlo un domingo, que hay mucha gente que lo mismo trabaja los sábados, o tiene algún compromiso... Que los que no pueden ir cualquiera de los días, decida, no??
Invitado josaudi Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Por mí no hay problema, decimos ya quienes vamos fijo y listo. Y creo que lo mejor sería hacerlo un domingo, que hay mucha gente que lo mismo trabaja los sábados, o tiene algún compromiso... Que los que no pueden ir cualquiera de los días, decida, no?? bueno yo os pongo mis dias el 9 o cualquier domingo
VYTYN Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 chicos, yo creo que como ya tenemos la experiencia del kedadón del 26 lo mejor es fijar una fecha y dejar que la gente se apunte. Sé de 4 o 5 que vamos a ir fijo, con eso la barbacoa ya será cojonuda. Si luego viene más gente como al quedadón pués de lujo, no os parece? Venga va, fijemos la fehca los que mas estamos en este post y que la gente se vaya apuntando Ok? Salu2
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lo dejamos para el finde que ha sido más votado, pero en vez del sábado 23, el domingo 24??
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 En cuanto reciba confirmación, pido que chapen este hilo y pongo ya uno, espero que definitivo!
joakimm26 Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bueno pues que después de este día tan bueno, y al ver con envidia a los catalanes la que han liado, se me ha ocurrido la idea, poco original eso sí, de hacer aquí en Madrid una. Conozco un sitio precioso a 80Km de la capital, por una carretera muy guapa para ir todos tranquilamente, y el sitio en cuestión es en un monte, en una pradera, con barbacoas hechas y todo. Para cuando? Pues para junio sería lo suyo, no?? Id diciendo y apuntándoos si queréis :clap1: El primero yo, jeje Ismacon. Bueno a ver, en principio, ya que josaudi ha sido el primero en poner sus findes libres, y en principio a los demás que hemos posteado no nos supone problema alguno, se somete a votación el 9 ó el 23 de junio, los que vayáis a ir, apuntaros y votad sta prohibido hacer barbacoas no??? jeje :clap1:
ismacom Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Bueno pues que después de este día tan bueno, y al ver con envidia a los catalanes la que han liado, se me ha ocurrido la idea, poco original eso sí, de hacer aquí en Madrid una. Conozco un sitio precioso a 80Km de la capital, por una carretera muy guapa para ir todos tranquilamente, y el sitio en cuestión es en un monte, en una pradera, con barbacoas hechas y todo. Para cuando? Pues para junio sería lo suyo, no?? Id diciendo y apuntándoos si queréis El primero yo, jeje Ismacon. Bueno a ver, en principio, ya que josaudi ha sido el primero en poner sus findes libres, y en principio a los demás que hemos posteado no nos supone problema alguno, se somete a votación el 9 ó el 23 de junio, los que vayáis a ir, apuntaros y votad :clap1: sta prohibido hacer barbacoas no??? jeje :clap1: NO, NO ESTÁ PROHIBIDO DONDE SE VA A HACER, Y EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE VA A HACER :clap1:
VYTYN Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por mí bien el Domingo 24!
Publicaciones recomendadas