Jump to content

9 ó 23 de junio  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya lo he visto... y qué hacemos? Anulo la encuesta y que cada cual apunte cuándo le viene mejor??

Repito...por qué tiene que ser el 23 y no el 24?? hay alguna razón para que solo sea un sábado?

No se....creo que debes anular la encuesta...sobre todo si estais dispuestos a anular porque vaya a faltar una persona, lo mejor es que cada uno proponga lo que le parece o yo que se como....

Saludos

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya lo he visto... y qué hacemos? Anulo la encuesta y que cada cual apunte cuándo le viene mejor??

Repito...por qué tiene que ser el 23 y no el 24?? hay alguna razón para que solo sea un sábado?

No se....creo que debes anular la encuesta...sobre todo si estais dispuestos a anular porque vaya a faltar una persona, lo mejor es que cada uno proponga lo que le parece o yo que se como....

Saludos

Bufff, qué complicado es esto, tardaré tiempo en organizar otra :wub:

Yo ya os digo que me da exactamente igual sábado que domingo, y cuál... No sé cómo se anula la encuesta, así que pido a algún moderador que si puede la elimine, y cada cual a partir de ahora diga cuándo puede o no puede ir, ok??

Enga, un saludo, y a ver si de esta forma sí funciona...

Publicado

Saludos

Bufff, qué complicado es esto, tardaré tiempo en organizar otra :wub:

Yo ya os digo que me da exactamente igual sábado que domingo, y cuál... No sé cómo se anula la encuesta, así que pido a algún moderador que si puede la elimine, y cada cual a partir de ahora diga cuándo puede o no puede ir, ok??

Enga, un saludo, y a ver si de esta forma sí funciona...

es tan facil como poner un dia y haber cuantos se apuntan :wub:

Publicado

a mi particularmente me da igual el dia, yo no curro los findes ni estudio ni tengo hijos, por lo que el que quiera o prefiera un dia concreto que llo esponga y se van haciendo comparativas, luego de los dos dias mas votados se hace una encuesta aparte y que salga el mejor

Publicado

Venga, pues entonces lo hacemos así si os parece:

ME DA IGUAL EL DÍA:

-Rusito

-Is4maister

Asi vamos concretando para los que lo tengan mas dificil expongan sus casos :clap1:

PD: no vale decir: "yo lo que diga la gente" :clap1:

Saludos!

Publicado

ME DA IGUAL EL DÍA:

-Rusito

-Is4maister

Asi vamos concretando para los que lo tengan mas dificil expongan sus casos :conf:

PD: no vale decir: "yo lo que diga la gente" :thumbsup:

Saludos!

Tú golfo que te olvidas de mí!! :conf: :ranting2:

-Ismacom

-Rusito

-Is4maister

Publicado (editado)

ME DA IGUAL EL DÍA:

-Rusito

-Is4maister

Asi vamos concretando para los que lo tengan mas dificil expongan sus casos :lol2:

PD: no vale decir: "yo lo que diga la gente" :lol2:

Saludos!

Tú golfo que te olvidas de mí!! :clap1: :clap1:

-Ismacom

-Rusito

-Is4maister

Y de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! colleja para los tres :clap1:

-Ismacom

-Rusito

-Is4maister

-VYTYN

;)

Editado por VYTYN
Publicado

ehhhh que yo tambien quiero chuletas :(

yo soy de los de "a mi me da igual" pero yo tengo que contar con el curro, que trabajo los sabados, tendria que tener algo de tiempo para poder cambiar el sabado

Publicado

Viendo las fechas, yo creo que se hará de mediados en adelante. De todas formas, OJO!!, por mis partes no hay ningún problema en que sea un domingo en vez de un sábado, eh?? No os obliguéis ninguno a que sea un sábado, puede ser cualquiera de los dos días ;)

Un saludo!

Publicado
Viendo las fechas, yo creo que se hará de mediados en adelante. De todas formas, OJO!!, por mis partes no hay ningún problema en que sea un domingo en vez de un sábado, eh?? No os obliguéis ninguno a que sea un sábado, puede ser cualquiera de los dos días :bsh1:

Un saludo!

A mi perfecto, en principio si puedo, aunque con un niño pequeño cualquiera sabe :conf: .

Publicado

Tráetelo tb hombre, créeme que el sitio es perfecto para que jueguen los niños sin problemas, es una pradera grandísima :drool:

Publicado
Tráetelo tb hombre, créeme que el sitio es perfecto para que jueguen los niños sin problemas, es una pradera grandísima :wub:

Claro, asi podremos jugar nosotros tambien a nuestras anchas :drool: :wub::wub:

Publicado

Jajajajaja!! Y las MDR's tb las podrán dejar sueltas quién las tenga, que es un alivio eh?? :drool:

Repasando todo, sería quedar por ejemplo en el Kinépolis a una hora temprana para asegurarnos de pillar sitio, e ir allí directamente. Luego nos iríamos en un coche a comprar todo a un sitio buenísimo de un amigo mío, que le llamaría para que nos lo tuviera todo preparado, y así los que vengan conmigo pues ven un poco más de la zona esa, que siempre es agradable de ver, y luego ya volvemos, y empezamos a preparar todo, qué os parece?

Las coca-colas, cervezas, etc, pues lo que decidáis, o las traemos desde aquí o las compramos allí aprovechando el viajecito a la carnicería, maletero hay de sobra :wub:

Publicado
Jajajajaja!! Y las MDR's tb las podrán dejar sueltas quién las tenga, que es un alivio eh?? :clap1:

Repasando todo, sería quedar por ejemplo en el Kinépolis a una hora temprana para asegurarnos de pillar sitio, e ir allí directamente. Luego nos iríamos en un coche a comprar todo a un sitio buenísimo de un amigo mío, que le llamaría para que nos lo tuviera todo preparado, y así los que vengan conmigo pues ven un poco más de la zona esa, que siempre es agradable de ver, y luego ya volvemos, y empezamos a preparar todo, qué os parece?

Las coca-colas, cervezas, etc, pues lo que decidáis, o las traemos desde aquí o las compramos allí aprovechando el viajecito a la carnicería, maletero hay de sobra ;)

isma por favor no sigas que me esta entrando hambre :notworthy:

pero quereis poner un dia por fi que me estais dejando en ascuas de barbacoa ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.