Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 haber una preguntilla , a ser el domingo, estamos seguro que habra tiendas abiertas para comprar las provisiones
ismacom Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ya me dí cuenta ayer... Tengo que llamar al carnicero éste que os digo, y si abre el domingo pues estupendo, y si no pues me acercaré el sábado por la tarde, cuando salga de trabajar, y así lo tengo para el domingo, y si es imposible, pues a tirar de Carrefú
Sali Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues is true, el domingo estara cerrada la carniceria. De todas maneras isma, si vas a pillar la zampa el sabado por la tarde tampoco compres mucha cantidad porque parece ser que vamos pocos y luego alli entre picoteo y picoteo nos llenamos enseguida. Es que he ido a varias barbacoas con mi otro club y siempre termina sobrando un monton de carne. En cuanto al bebercio... ¿llevamos cada uno lo nuestro?
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 si no decirme lo que vais a querer y yo lo puedo comprar,el sabado en el alccampo
lupogt Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo ando un pelin perdido la verdad,decirme hora,lugar y me pasare.Si hay que dar dinero o algo decirmelo que lo pongo
ismacom Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 lupo, este domingo a las 9.45 o 10.00 en el Kinépolis para ir todos juntos a donde las barbacoas. Lo de comprarlo, pues como queráis, si quieres comprarlo tú el sábado josaudi y el domingo pagamos todos lo que haga falta, pues perfecto! La bebida yo creo que lo suyo sería que se encargara otro de ella, y ya se ajustan tb cuentas con ese tema; decir lo que quiere cada uno (yaaaaaaaa cerveeeeeeza :lmfao:), y se compra calculando los que somos. Venga que no queda nadaaaaa!
lupogt Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 joer me vais hacer madrugar.
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al finar cuantos somos para la zampa,decirmelo para hacerme una idea y no comprar una barbaridad,de todas formas como dicen por ahi no hay que comprar mucho, porque luego sobra :clap1:
VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al finar cuantos somos para la zampa,decirmelo para hacerme una idea y no comprar una barbaridad,de todas formas como dicen por ahi no hay que comprar mucho, porque luego sobra Al final seremos poquitos creo, seguros creo que unos 6 contandote a ti y tu MDR, aunque a ultima hora caera alguno mas, de todos modos si no calculamos bien lo que sobre lo repartimos y listo, pa la cena jajaja. Aunque Ismacom tiene pinta de tener buen saque, no se yo, igual le llevaba un jabalí para él solito
Invitado josaudi Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ok decirme un poco vuestras preferencias y yo me encargo de todo incluso de la bebida pero me teneis que decir que quereis tanto en papeo como en bebidas
ismacom Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al finar cuantos somos para la zampa,decirmelo para hacerme una idea y no comprar una barbaridad,de todas formas como dicen por ahi no hay que comprar mucho, porque luego sobra Al final seremos poquitos creo, seguros creo que unos 6 contandote a ti y tu MDR, aunque a ultima hora caera alguno mas, de todos modos si no calculamos bien lo que sobre lo repartimos y listo, pa la cena jajaja. Aunque Ismacom tiene pinta de tener buen saque, no se yo, igual le llevaba un jabalí para él solito Chavaaaaaaaaaal!!! Que estoy a régimen, me estoy quedando con un cuerpazo...
VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ok decirme un poco vuestras preferencias y yo me encargo de todo incluso de la bebida pero me teneis que decir que quereis tanto en papeo como en bebidas Oye josaudi! eres un crack pero me parece un marrón enorme que lo hagas todo tú solito así que aquí está un servidor! Te mando mi móvil por MP, llámame y quedamos para ir juntos el Sábado. pero sin mariconadas eh! <_< Pero es verdad, decir preferencias en comida y bebida: panceta, entraña, morcilla, chorizo, lomo, costillas, pincho moruno..........................llevo coca-colaaa, fanta naranjaaaaa, cervezaaaaa......llevo bombón helado,tres gustos, vainilla, chocolate, fresa, vamos que lo tiro señoraaaaa! Juer, ya me ha salido el "vendedor ambulante" que todos llevamos dentro
VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 al finar cuantos somos para la zampa,decirmelo para hacerme una idea y no comprar una barbaridad,de todas formas como dicen por ahi no hay que comprar mucho, porque luego sobra <_< Al final seremos poquitos creo, seguros creo que unos 6 contandote a ti y tu MDR, aunque a ultima hora caera alguno mas, de todos modos si no calculamos bien lo que sobre lo repartimos y listo, pa la cena jajaja. Aunque Ismacom tiene pinta de tener buen saque, no se yo, igual le llevaba un jabalí para él solito Chavaaaaaaaaaal!!! Que estoy a régimen, me estoy quedando con un cuerpazo... a ver si algun o te va a dar con el pincho moruno el Domingo con ese cuerpazo jajajajaa
ismacom Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No jodas hombre, ya que me da, que me de con algo sin tanta punta, que lo mismo me hace herida <_< Que..., eso que el domingo a las 10 al Kinépolis. josaudi se encarga de la comida (y de traer la carne tb, claro ). La bebida..., cada cual lo suyo, lo compra todo uno? El pan? Los utensilios de comida? Por cierto, a la vuelta hay un tramo de dirección única en el cual el que quiera explayarse con el coche, si la MDR lo permite, puede hacerlo sin problemas y sin sobrepasar la velocidad máxima de 90, ya que en poquitos sitios de ese tramo (digno de rallyes), se puede sobrepasar esa velocidad
Sali Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 A ver, lo de la kdd yo voy acompañado, a si que apuntad 2. A mi me gusta de chicha: chuletitas, panceta, lomo... menos el chorizo, butifarra, morcilla. bebida: cocacola, cerveza sin alcohol (que hay que conducir), fanta naranja... refrescos en general Otra cosa mariposa: el hielo que no se nos olvide. Yo el tema de comprar, trabajo el sabado a si que me es imposible, pero no pongo ningun inconveniente a la hora de pagar, alli echamos cuentas y pagamos cada uno lo que toque. El pan mejor comprarlo el mismo domingo, ¿no? asi esta mas rico
Publicaciones recomendadas