Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 ¿podemos llevar el patito de goma que se enchufa a la corriente???? mientras que no este pinchado
Patras Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 ¿podemos llevar el patito de goma que se enchufa a la corriente???? mientras que no este pinchado :clap1:
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 nos lo vamos a pasar en grande con ese patito enchufao a la corriente
Patras Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 si tio!!! es la bomba el bicho!!! electrocutarse, electrocutarse, lo que es electrocutarse... pues si, uno se electrocuta, pero no veas lo que mola!!! mi carara de fotos ha mueto!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: estoy pensando en llevarme la camara de video... puede ser divertido.... <_< <_<
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 una cosita. como andamos de walkis. yo tengo tres o cuatro
ismacom Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo no tengo walkies!! Pero la cámara sí que me la llevo yo!! Que alguien se lleve un balón de fútbol y alguna sombrilla!! Y NO OS OLVIDÉIS DE LOS BAÑADORESSSSSSS!!! Ta luegooo!!
Patras Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo creo que tengo algun balon de futbol, pero tengo que buscarlo, o mejor dicho encontrarlo. si alguien tiene alguno, que lo pille.
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo balon de futbol lo que se dice valon no, pero tengo alguan pelota de goma, que junto con el patito podemos hacer buen apaño :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: isma ves poniendo la lista oficial, a mi apuntame dos
ismacom Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Ismacom 1 josaudi 2 VYTYN 2 lupogt 2? patras 1? Sali 1? julito80?? TEMPOMAN?? Veniros los dooooooos!! Y todos los que podáis!! Editado 23 de Junio del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Ismacom 1josaudi 2 VYTYN 2 lupogt 2? patras 1? Sali 1? julito80?? TEMPOMAN?? Veniros los dooooooos!! Y todos los que podáis!! Rusito no venia? :crying_anim: :crying_anim:
ismacom Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Qué va macho, hablé ayer con él y me dijo que no podía, que estaba muy ocupado todo el finde... A mí tb me a jodido la verdad :crying_anim:
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 le echaremos de menos aunque los que vamos tambien somos dpm :crying_anim:
lupogt Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 mis labares extraoficilaes em hacen duda hasta ultimisima hora,de todas formas estare por guadalix de la sierra,dadme 1 toque y en 0,me paso por donde esteis
TEMPOMAN Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Conmigo no conteis panda de golfos, miraré el periódico local que seguro que salís. Tengo el domingo un poco cronometrado, aunque me dará tiempo a ver las carreras de motos, eso espero. Pasarlo bien, comer bien con un vino rico - la barbacoa ya caerá - y a ver quien tiene guevos a bañarse en esas aguas. Me quedo con ganas de conoceros a absolutamente todos. Saludos!!!
Invitado josaudi Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 un tio llama por telefono y le contestan: ALCOHOLICOS ANONIMOS DIGAME el responde: RAJAOS QUE SOIS UNOS RAJAOS los siento mucho por los que no puedan venir
Publicaciones recomendadas