Patras Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 joe que envidia ismacom, a Canada!!!! yo me apunto fijo el domingo!!!! Saludos compañeros!!!
ismacom Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Dí que sí!! Otro más! Pero me falta gente aún eh??
Invitado josaudi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hoy me enterado, en el trabajo y en varios sitios mas, y me dicen que esta matematicamente prohibido hacer barbacoas en todo el territorio español, no siendo en sitios controlados. haber si alguier se puede enterar mejor porque yo es lo que me han dicho ya varias personas :ranting2:
Sali Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 me parece que si esta prohibido hacer barbacoas en todo el pais pero refiriendose al monte o montañas, si lo mismo donde vamos es una explanada sin peligro y preprado para hacer barbacoas creo que no nos diran nada. Eso si, habra que tener cuidado con la madre naturaleza AMOSSSSSSSS que ya estan las brasas preparadas
ismacom Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si está echo por el Ayuntamiento todo eso, no creo que las pongan para el invierno, cuando está lloviendo y a una temperatura de 10 grados bajo cero
Invitado josaudi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si está echo por el Ayuntamiento todo eso, no creo que las pongan para el invierno, cuando está lloviendo y a una temperatura de 10 grados bajo cero :clap1:
VYTYN Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Juer, yo no me fiaría de los del ayuntamiento eh, esos construyen algo con un fín y al año siguiente te dicen que ya no puedes usarlo y se quedan como Dios!!! Mira que como aparezcan los picoletos y nos jod** la barbacoaaaaaa Una llamadita al ayuntamiento del pueblo ese por favoooooooooooooooor!
Sali Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 si no podemos hacer las barbacoas, calentamos las chuletillas y demas, en los motores, que ahi no hay peligro
ismacom Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo estoy seguro de que sí se puede, de todas formas mañana llamo si tengo un hueco al ayuntamiento, que no sé si abren los sábados por la mañana, y hablo con ellos, a ver qué me dicen.
Invitado josaudi Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 e estado hablando con VYTYN toda la tarde y realmente tenemos miedo por dos cosas 1 darnos el madrugon 2 danos la panza de kilometros con todo el pescado comprado y luego que nos vean hacer la barbacoa los verdes y venga y nos hagan apagarla y nos ponga una receta que nos daria dolor de cabeza :ranting2: que conste que VYTYN y yo somos los primero que queremos ir y no queremos fastidiarle a nadie la fiesta lo unico que pretendemos es ir sobre seguro
VYTYN Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Yo estoy seguro de que sí se puede, de todas formas mañana llamo si tengo un hueco al ayuntamiento, que no sé si abren los sábados por la mañana, y hablo con ellos, a ver qué me dicen. Oye isma tron! mañana no te cogen el teléfono ni de coña jajaja ¿en un ayuntamiento un Sábado? . Yo es que no sé cómo es esa zona de barbacoas ni desde cuándo está hecha pero salvo que la acaben de hacer lo cierto es que hoy en día está terminantemente prohibido hacer una barbacoa en ningún sitio, acondicionado o no! Y la multa es gorda de c***, que es lo que más me preocupa., el resto es solucionable, pero el multón!!! pero vamos, que Josaudi y yo ya tenemos previstas dos soluciones alternativas (véase casas con jardín)) por si acaso para que no se nos venga abajo el chiringuito si vienen los verdes, pero lo jodido es pegarse el viaje pa na, es tontería! :ranting2: Vosotros veréis! Pero decir algo mañana sin falta. Saludetes
Sali Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Jodó, espero que podamos hacer la barbacoa sin problemas. Si nos dicen que esta prohibido o no podemos pues mejor para el monte que nos lo agradecera Y teniendo un plan "B"... ¿Comer en un restaurante? :ranting2:
Patras Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a mi tampoco me parece mal la opcion restaurate. si nos quedamos mas tranquilos asi, pues mira... pero a mi como queráis, lo que decidáis esta bien.
VYTYN Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Chicos, tre los tiempos muertos del barsa madrid, me muerdo las uñas, me ha dado tiempo a ver la normativa de medioambiente: en época estival, por máximo riesgo de incendios, prohibido terminantemente hacer barbacoas aunque sea en zonas recreativas!!! Mal se le pone el ojo a la cabra! la opción B es la casa del hermano de Josauid o mi casa, las ´primera con parcela y la segunda con jardín... Saludos
Invitado josaudi Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Chicos, tre los tiempos muertos del barsa madrid, me muerdo las uñas, me ha dado tiempo a ver la normativa de medioambiente: en época estival, por máximo riesgo de incendios, prohibido terminantemente hacer barbacoas aunque sea en zonas recreativas!!! Mal se le pone el ojo a la cabra! la opción B es la casa del hermano de Josauid o mi casa, las ´primera con parcela y la segunda con jardín... Saludos mi hermano no tiene cassa con parcela, es la hermana de mi mujer la que tiene una parcela cerca de aqui pero tenia que pedir permiso logicamente :ranting2:
Publicaciones recomendadas