Sali Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Por cierto, a la vuelta hay un tramo de dirección única en el cual el que quiera explayarse con el coche, si la MDR lo permite, puede hacerlo sin problemas y sin sobrepasar la velocidad máxima de 90, ya que en poquitos sitios de ese tramo (digno de rallyes), se puede sobrepasar esa velocidad Volvamos tranquilos de la kdd mejor
ismacom Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Tienes razón Sali, mejor ir tranquilitos... El hielo yo creo que mejor comprarlo en una de las numerosas gasolineras que hay por el camino, y el pan en el mismo pueblo hay panadería así que no hay problema (y si hay problema, salgo zumbando al de al lado que ahí sí que hay )
TEMPOMAN Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Envidia me estais dando de verdad! espero que lo paseis de P.M. y que os haga buen tiempo, cuidadin con los pepinos y no vayais tampoco muy relajados, yo no lo haría a tu lado Isma :clap1: , y me quedo con ganas de conoceros a vosotros y a vuestros trastos. Que tengais una KDD llena de buenas historias! :clap1:
Sali Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Envidia me estais dando de verdad! espero que lo paseis de P.M. y que os haga buen tiempo, cuidadin con los pepinos y no vayais tampoco muy relajados, yo no lo haría a tu lado Isma :drool: , y me quedo con ganas de conoceros a vosotros y a vuestros trastos. Que tengais una KDD llena de buenas historias! de envidia nada, vente y ya esta solucionado :clap1: lo del hielo a ver si puedo comprarlo en el super que hay al lado de mi casa, que es mas barato que en una gasolinera. Por cierto, llevare nevera de las que van conectadas al mechero.
ismacom Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Perfecto entonces Sali! TEMPOMAN déjate de envidias e historias y vente, vamos que si hace falta te recojo para que te vengas conmigo si es que no tienes cómo venir! Enga anímate que cuantos más mejor!
Sali Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Otra cosa mariposa El cab***, digo el carbon Por ahora no compreis ya que me parece que mi hermano tiene una bolsa en su casa sin abrir y es grande. Si eso yo la llevo
Invitado josaudi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 vamos a hacer la barbacoa de leña o de carbon?,que cada cual se lleve una nevera portatil el que tenga y esta pregunta va para ismacon , hay alli mesas y sillas o hay que llevarlo tambien? ir diciendo los detalles para que luego no nos pille el toro :clap1: :clap1:
ismacom Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Allí hay leña, se hace una batida y se buscan ramas y tal. Desde luego no vendrá mal el carbón por si hay maldades. Y sí, hay mesas y sillas hechas de hormigón. Lo que sí que hay que llevar son sombrillas, ya que la sombra brilla por su ausencia Y..., yo no tengo nevera... P.D.: lupogt, esto va por tí..., si vienes (VENTE!!!), tráete el VagCom que creo recordar que eras tú el manitas que controlaba, no?? Así le hacemos algunas cositas que los inútiles de Audi no me han sabido/querido hacer. Un saludo!
Sali Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 eso eso, VAG COM y lo metemos tambien en la barbacoa :clap1: :clap1: Lo de la sombrilla, no se si tengo en casa a ver si me puedo llevar una gorra a lo bestia y asi doy sombra El carbon, si eso me lo llevo. Si hace falta echamos carbon y sino, pues de vuelta a casa Cubiertos y vasos: ¿de plastico? si se me ocurre mas preguntas, las hare
Invitado josaudi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 cada cual que se lleve lo que tenga o lo que pueda siempre viene bien
Sali Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 otra pregunta preguntona: ¿cabra todo esto en los maleteros de nuestros a4? A ver si es verdad que caben cosas dentro :clap1:
julito80 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿¿cuando es la barbacoa al final?? Si es un sábado me paso, si es un domingo os voy a ver despues del trabajo
VYTYN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Juer, esto se está convirtiendo en una barbacoa profesional! , nosotros llevamos una nevera por si las moscas (no es de mechero pero si vemos que no aguanta metemos dentro a ismacom y que sople!!! ). Lo de la sombrilla tengo que bajar al trastero y rebuscar, si encuentro alguna decente(que se pueda abrir) me la llevo también...si no rezaremos para que alguien leve alguna porque comer con el lorenzo en la chepa es de lo peor jejeje! Qué mas? el carbón si lo lleva sali pués nada, a mi me parece bien que luego lo de la leña es jodido: esto está mojado, esto no enciende....Instrumentos para la barbacoa, pinzas, pincho y pala, si queréis me los llevo que los compré para casa y están sin estrenar. Lo de los platos y los vasos pués se compran de plástico que vienen un huevo y son baratos, un par de rollos de papel de cocina para limpiarnos y fuera. Ah, algún baloncito, platillo o palas no? pa echarnos unas risas! O unas cartas... Si se os va ocurriendo algo más decirlo que aún estamos a tiempo. ¿¿cuando es la barbacoa al final??Si es un sábado me paso, si es un domingo os voy a ver despues del trabajo :drool: Domingo 24 Junio, o sea éste! Pásate hombre y te echas unas risas.
TEMPOMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias pareja, podría ir con mi Ibiza pero no os imaginais que jaleo tengo también el fin de semana de compromisos. Portáos bien niños y sacar fotos. Que no se os olviden las sombrillas, y llevar alguna cerveza, con alcohol!!!! gracias otra vez
ismacom Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vamossssssss!! Vosotros llevaros todo lo que podáis, y por supuesto los platos, vasos y cubiertos si son necesarios, de plástico, para no andar con historias y cuando terminemos tirarlo todo a la papelera. De juegos y tal pues tb, todo lo que se os ocurra!! Yo me llevaré la PSP y a ver si hay algún invento para poder enchufar el cargador al coche, y así si alguien quiere ver una película, pues que lo diga y se le pone :clap1: Enga un saludo!
Publicaciones recomendadas