ismacom Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Te juro macho que he estado pensando esta noche en el curro lo de la barbacoa, y que había pensado en decir que definitivo, el domingo 24, que aún queda tiempo, y ya está... Pues arreglado DOMINGO 24!!
Sali Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si no me sale ningun compromiso, yo tambien voto por el dia 24 J En caso de hacerse la barbacoa: ¿Como nos organizamos con el tema de la chicha y bebida? ¿o nos llevamos cada uno un cachito de pan y unas salchichas? :clap1:
ismacom Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si no me sale ningun compromiso, yo tambien voto por el dia 24 J En caso de hacerse la barbacoa: ¿Como nos organizamos con el tema de la chicha y bebida? ¿o nos llevamos cada uno un cachito de pan y unas salchichas? <_< Lo mejor yo creo que sería quedar PRONTO, a las 9 o por ahí, para garantizarnos sitio, en el Kinépolis, y de ahí en caravana hasta donde están las barbacoas, que yendo a un ritmo tranquilo, se tarda una hora más o menos. Luego cuando lleguemos a la pradera y enganchemos las mesas y las parrillas, nos vamos en un coche a una carnicería de un amigo mío, con una carne que es la leche, con ganado propio, y compramos lo que haga falta, y luego las bebidas y tal las compramos y las metemos en neveritas junto con hielos. La carne se compra allí. La duda es la bebida, si llevamos cada uno algo de Madrid, o si llevamos lo justo para tener allí algo fresquito cuando lleguemos y luego llevar neveras vacías para hacer una compra más grande cuando vayamos a por la carne y metemos la bebida con hielos que compremos allí en las neveras vacías. Qué os parece?
Sali Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lo de la bebida, yo creo que si la mayoria bebe cocacolas o cervezas, pues ponemos un fondo para ello y el que quiera beber otra cosa o que no le guste cerveza o cocacola y quiera un nestea por ejemplo, pues que lo lleve el mismo. Lo de la carne, tambien podemos ir de caza por el monte y pillar algun bicho
Invitado josaudi Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 domingo 24 y con el coche recien pasada la revision :at:
Ruben4rs Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que buena idea, yo tambien prefiero el 23 o 24, preferiblemente el 23, pero no voy a llegar el ultimo a decidir nada, con que aviseis en un post nuevo o como querais, vale.
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Cuenta con que será el domingo 24. ESO SÍ!!! HAY QUE MADRUGAR EH??? NO ME VALE RAJARSE PORQUE SE HA SALIDO HASTA TARDE!! ESTO ES COMO EL TRABAJO, SI TIENES FUERZAS PARA ESTAR TODA LA NOCHE POR AHÍ, AHORA TIENES QUE TENERLAS PARA CUMPLIR!!!
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 No te rajes que te hostio!!
Invitado josaudi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 voy a tener un mes movidit0
Patras Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo me apunto!!! espero que pueda ir esta vez y ya os conozco!!!
iS4maister Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Secundo moción 24J XD Lo de las bebidas...podemos hacer que cada uno se lleve lo suyo y el que tenga nevera que lleve?? luego en el fondo de pelas ponemos para hielos, que os parece?? Ahora UTENSILIOS: -Pinzas de barbacoa -Cuchillo serio FONDO: ??€ persona -Carne -Carbon -Platos y cubiertos plástico -Hielo Que más se os ocurre para añadir?
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Carbón no hace falta, allí hay leña y madera de sobra por los alrededores. Damos una batida y se cojen unos cuantos leños. Lo que sí recomiendo es llevar sombrillas, dos o tres mínimo, según los que seamos, para tener sombra, ya que en las praderas, por definición lingüística... NO HAY ÁRBOLES!!
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Qué pasa, que no puedes o qué?
Publicaciones recomendadas