Jump to content

9 ó 23 de junio  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo la casa libre, mis padres están en el Pantano de fin de semana, así que a unas malas si nos echaran o algo, pues o:

Vamos a un restaurante de los muchos que hay por la zona que son estupendos (os lo digo yo :ranting2: )

Vamos a mi casa y en el patio de atrás la formamos en un momento, que tengo una parrillita pequeña pero muy apañada :drooling:

Venga chavales que no queda nadaaaaaaa!!

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

algunos telefonos de interes de CASILLAS

AYUNTAMIENTO: 91-8667115

GUARDA FORESTAL 91-8667228

Publicado

¿se sabe algo nuevo a estas horas?

yo desaparezco por hoy hasta la noche sin internet. me conectare esta noche a ver que solucion tenemos.

tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee :innocent:

ir de restaurate tampoco me parece mala idea

Publicado

Chicos isma por lo visto a llamdado a la Guarda forestalde Casilas a le han dicho que las barbacoas las tien el Ayuntamiento precintadas.

en vista de lo visto.

yo he estado hablando con ismacon y Vytyn y lo vamos hacer alli , pero de restaurantes y nos quitamos de que nos puedan multar, incluso creo que alli hay una especie de rio para poderse bañar, ASI que creo que nos lo pasaremos bien.

en principio Kddremos en el Kiniepolis sobre las 10 en el mismo sitio.

saludos :innocent:

Publicado

Perdón josaudi, que me he quedado dormido después de comer :ranting2:

Pues efectivamente eso me han dicho, y hemos hablado de en vez de barbacoa, pues restaurante, pero el resto igual... La pradera en cuestión está muy bien, se lleva una sombrillita para los que no quieran sol, y el resto pues un balón para jugar (a ver quién tiene uno :drooling:), cartas,... Luego donde he pensado ir a comer, es en un pueblo que está un poco más lejos de Casillas, pero que el sitio es la leche para comer, y al lado hay una piscina natural muy maja para bañarse, pero con agua un tanto fría :innocent:

En fín, que si os parece bien, hacemos eso, y tengo que llamar al restaurante para hacer reserva, ya que al ser tantos, pues lo mismo no tienen sitio, así que llamo y digo que unos 10 ó 12 para curarnos en salud, ok???

Enga un saludoooo!!

Publicado
Perdón josaudi, que me he quedado dormido después de comer :innocent:

Pues efectivamente eso me han dicho, y hemos hablado de en vez de barbacoa, pues restaurante, pero el resto igual... La pradera en cuestión está muy bien, se lleva una sombrillita para los que no quieran sol, y el resto pues un balón para jugar (a ver quién tiene uno <_<), cartas,... Luego donde he pensado ir a comer, es en un pueblo que está un poco más lejos de Casillas, pero que el sitio es la leche para comer, y al lado hay una piscina natural muy maja para bañarse, pero con agua un tanto fría :fisch:

En fín, que si os parece bien, hacemos eso, y tengo que llamar al restaurante para hacer reserva, ya que al ser tantos, pues lo mismo no tienen sitio, así que llamo y digo que unos 10 ó 12 para curarnos en salud, ok???

Enga un saludoooo!!

:ranting2: :drooling: dpm

Publicado (editado)

Gracias Isma, una pena que no puedas venir esta vez... A ver si hacemos algo antes de agosto y nos vemos todos!

Un saludo!

P.D.: Edito para decir que os llevéis todos los que vayáis a ir bañador, que seguro que lo aprovechamos!!

Editado por ismacom
Publicado

Ya está hecha la reserva!! A las 3 de la tarde tenemos mesa para 12, si somos alguno más o alguno menos, no pasa nada, así que no dudéis en apuntaros!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.