Jump to content

Sign in to follow this  
lobezno

preparacion

Recommended Posts

Hola!!alguien sabe la potencia maxima que podría alcanzar un 2.0 tfsi codigo BWA preferiblemente, con una buena reprogramacion, downpipe, supresor de catalizador(linea milltek), bmc cda y alguna cosill mas sin tener que cambiar el turbo??? he leido por ahi que unos 270-280cv, pero me parecen demasiados...

 

No es mucha potencia extra para la caja dsg?seria necesario reforzarla??

 

:notworthy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

270-280 mucho creo yo en los motores axx-bwa y con el k03s

 

con todo eso que dices, no creo que pase de los 260

 

por el tema de la caja no te preocupes por la potencia, pero eso si no pierdas de vista el PAR.......que no pase de 350nm

Edited by Quasar

Share this post


Link to post
Share on other sites
270-280 mucho creo yo en los motores axx-bwa y con el k03s

 

con todo eso que dices, no creo que pase de los 260

 

por el tema de la caja no te preocupes por la potencia, pero eso si no pierdas de vista el PAR.......que no pase de 350nm

ok, Lo digo porque he visto muchas graficas de motores AXX y BWA reprogramados que daban entre 235 y 255cv (supongo que será en funcion de loque rinda cada motor en concreto) y la linea MIlltek completa aseguran que proporciona alrededor de 20cv(vi una grafica por internet, no recuerdo bien ahora la pagina, que con estas dos cosas daba 272cv en banco :flwrs:

Share this post


Link to post
Share on other sites

270-280 mucho creo yo en los motores axx-bwa y con el k03s

 

con todo eso que dices, no creo que pase de los 260

 

por el tema de la caja no te preocupes por la potencia, pero eso si no pierdas de vista el PAR.......que no pase de 350nm

ok, Lo digo porque he visto muchas graficas de motores AXX y BWA reprogramados que daban entre 235 y 255cv (supongo que será en funcion de loque rinda cada motor en concreto) y la linea MIlltek completa aseguran que proporciona alrededor de 20cv(vi una grafica por internet, no recuerdo bien ahora la pagina, que con estas dos cosas daba 272cv en banco ;)

 

270 y pico dio un golf blanco... con esas mismas cosas.

 

pero la linea de escape no da 20 cv ni de coña, 7 u 8 Cv y bien le llega. el CDA otros 2 o 3... y después está cada banco q cuando dan de menos nos quejamos, pero si nos dan de más nos lo creemos e hinchamos el pecho.

 

de todas formas si no eran 272 y son 265 tb es una muuuy buena cifra, "quien me diera"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.