Jump to content

voy a comprar un RNS-E


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que venden una RNS-E usada para un a3 por 550€. Viene solo con el codigo pin, pero sin antena ni dvd. Quisiera saber cuanto cuesta la antena y el dvd de navegacion y si me haria falta alguna cosa más para que funcionase bien (además de las llaves de extraccion que las puedo conseguir)?

Otra cosa, como puedo saber si viene con SDS o funcion de voz? u por ultimo que os parece el precio?

Contestar por favor que es muy importante para mi que quiero comprarla rapido, muchas gracias

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo barato a la larga resulta caro,....no veas en que marron te auto-puedes tu mismo,...el tema de la antena lo desconozco pero lo de no llevar cables plug-play ya es mas seria la cosa.

Del tema del dvd debes buscar una copia backup que no todos los navys la acepta,ojo con eso!!!!

 

Ademas de que si te lo venden tal cual nos dices,no huele a BIRLADO compañeros????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena cuesta poco, 30 o 40€ como mucho, y el cable PnP unos 60€. El que lleve SDS o no ya da igual porque a todos se les puede poner, yo miraría que todo funcione bien, y si la procedencia huele rara, pasa de comprarlo, no sea que otro día sea el tuyo el que se venda...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me aseguraria de que tenga el codigo de actibacion, despues si el DVD que tiene es del 2005 o mas viejo mejor, asi puedes comprar un original del 2006 barato y te aseguras que no tendras ningun problema, para todos los accesorios hay varios sitios donde los puedes comprar si te pasas por ebay ya veras, el RNS-E viene "pelao" es decir tienes que comprar los micros que se ponen en el palafon central, son para hablar con el tef. despues las dos antenas la del gps y la de la radio, no te acoj.... todo lo puedes pillar bastante barato solo esta la complicacion de la instalacion y actibacion que seguro tienes que pasar por el VAG.

 

No te doy mas la paliza, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo de activacion es el codigo PIN?Dice que viene con codigo pin solo. El tema del DVD es que no viene con ningun DVD, como se cual es? Otra cosa es la BT, dice que tiene una por 100€. Me deja el RNS-E y el BT por 600€. Que más me haria falta para hacer la instalacion?

 

- Micro

- Cables Plug&Play para el RNS-E

- Antena GPS

- Cables del BT

- ¿QUE MÁS?

 

Que me recomendais que haga para asegurarme de que salga bien la historia antes de comprarlo?

 

Gracias y contestar rapido porfi que he quedao que esta tarde le diria algo al tio

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo voy a encargar y a ver si hay suerte. Espero que si

 

Por cierto, alguna forma rapida y sencilla para comprobar que funciona bien en casa? o tengo que instalarlo en el coche?

 

Si es un vendedor de Ebay comprueba sus votos. La procedencia por desgracia no la puedes comprobar :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.