Jump to content

no tengo BOSE y quiero mejorar, q ME RECOMENDAIS ?


jrecoder

Publicaciones recomendadas

pUES ESO ........TENGO LA cONCERT III y me arrepiento de NO haberle puesto BOSSE.......Q ME RECOMENDAIS ..cambiar los altavoces ? ...la radio tiene MP3 y lo tengo con el adaptador de IPOD .rabia me daria tener q cambiar la radio ..........solo con los altavoces seria suficiente? ........acepto propuestas !! thxs

 

2.0 tdi 170cv .ambition ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiar los altavoces de serie no va a mejorar gran cosa la calidad de sonido... los altavoces que monta el A3 de serie son muy pequeños -5" creo- y cambiándolos no mejoras gran cosa... yo he oido un A3 con altavoces cambiados (creo que eran infinity pero no me hagas mucho caso) y la verdad, por la diferencia de sonido creo que no merece la pena destapizar las puertas para cablear de nuevo e instalar altavoces (ya sabes... después grillos y demás... :) )

 

Si te apetece echa un vistazo al link de mi firma... ahi hay fotos de la instalación de audio que he hecho yo manteniendo altavoces de serie.... he cambiado la fuente (la mía era la concertII sin mp3) y añanadido un ampli normalito y un tubo y.... la verdad es que suena de la leche... :)

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que hay infinidad de maneras de mejorar el sonido de un vehículo sin cambiar la fuente principal como en este caso es la radio.

 

Los altavoces se pueden mejorar cambiando los originales por unos de muy buena calidad siendo sus mismas pulgadas, aunque siempre mejorarán más todavía poniendo unos de mayor diámetro, pero si quieres mantener tu diseño original a pesar de haber unos muebles especiales para estos altavoces más grandes siguiendo el diseño del tapizado, ni lo toques.

 

Lo que más hace es poner un amplificador para mejorar las prestaciones de la fuente (radio original) del coche siguiendo como antes he comentado de sustituir los altavoces y ya endulzando más todavía el tema un subwoofer con su correspondiente woofer o altavoz de graves.

 

Como es lógico y normal esto supone de un desembolso de una cierta cantidad de dinero y ya si dispones de un cierto presupuesto no lo dejes en la casa ya que ellos no se dedican a tal envergadura de instalaciones que difieran de cambiar alguna pieza original. Márchate a una tienda o instalador especializado para sacar el mayor jugo del producto sin que te claven.

Marea y marea en un lugar y en otro, hay mucha diferencia entre un sitio y otro para prácticamente lo mismo que quieras ponerte.

Que te ayuden a elegir lo que tú realmente quieres, no lo que ellos te quieran poner, que no por poner 28.000 altavoces va a sonar mejor que por llevar 10 bien puesto y bien instalados.

 

Te lo digo porque en una concentración de coches un chaval llevaba dos subwoofer de 12" con no se cuántos watios y música donde los tambores predominaban para sacar potencia y yo con tan solo un subwoofer de 10" y sin llegar ni a la cuarta parte de potencia anunciada por el chaval le rompí los esquemas al ganar y con difrerencia en decibelios, a él y a otros tantos allí presentes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.