Jump to content

Me voy en agosto para el sur de vacaciones


Dr. West

Publicaciones recomendadas

En Agosto hay mucha gente en toda la costa gaditana. En Conil vas a encontrar problemas para aparcar cerca de la playa, pero claro, eso ocurre en todos los sitios costeros en ese mes. Para comer, segun en el plan que vayas. En el "Roqueo" se come bien (te ponen un arroz con bogavante para chuparte los dedos, a la luz de las velas....), tambien en la fontanilla se come bien, y en el Rezon la fontanilla; si te gusta el solomillo iberico a la brasa en el restaurante la atalaya te lo ponen bien.... en fin, hay muchos sitios donde comer bien, el problema es que posiblemente tengas que reservar en esas fechas. Te recomiendo te acerques por los Caños de Meca (si lo que buscas es marcha, no te pierdas la discoteca "ohju" donde podrás ver amanecer....) así como visitar el faro de trafalgar y los acantilados de barbate. Como te han dicho en conil hay calas muy bonitas yendo hacia roche. Te podría contar muchas cosas más, pero bueno, ahí te dejo un aperitivo :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1::p

Por cierto, cuanto te han pedido por el alquiler y en que zona está el apartamento? si no es indiscreccion, si quieres me lo puedes comentar por privado. Te lo pregunto por tener una idea, ya que yo alquilo apartamentos por la zona

Gracias sildenafilo, tomo nota de todo ello, en cuanto a lo del apartamento me piden 700 euros por 10 días está en la calle Padre Caro y es un apartamento que por lo visto está cerca de la playa. Si lo llego a saber antes te lo hubiera dicho para que me aconsejases sobre los apartamentos, etc. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Dame el fin de semana q veo a una amiga q vive en Conil

y te traigo lo mejor de lo mejor para comer y beber :kss1:

 

Estoy a la espera de tus noticias. :lol2::notworthy:

 

S2

 

 

Pues de todos los sitios q me dijo, solo me acuerdo del de las copas, AQUA

de los q me dijo para comer no me acuerdo de ningún nombre :lol2:

 

haré una llamadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.