Jump to content

Me voy en agosto para el sur de vacaciones


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que estará en Conil la segunda quincena de Julio. Y eso que dicen que no está masificao :drooling::flwrs:

 

Voy tomando nota de sitios para papear bien.

 

quien te haya dicho eso no conoce la zona :huh:

en verano hay mucha gente por toda la costa gaditana

de todas formas...gusta el ambientito q hay

Como las playas son enoooooormes, no parece que esté masificado :)

Yo fuí el veranos pasaso las 2 primeras semanas de agosto y solo se notaba la masificación por las noches, estaban los garitos hasta arribaaa!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que estará en Conil la segunda quincena de Julio. Y eso que dicen que no está masificao :notworthy: :clap1:

 

Voy tomando nota de sitios para papear bien.

 

quien te haya dicho eso no conoce la zona :kss1:

en verano hay mucha gente por toda la costa gaditana

de todas formas...gusta el ambientito q hay

Como las playas son enoooooormes, no parece que esté masificado :flwrs:

Yo fuí el veranos pasaso las 2 primeras semanas de agosto y solo se notaba la masificación por las noches, estaban los garitos hasta arribaaa!!!!!! :p

 

hasta arriba...pero un ambientazo buenísimo

a mí me encanta!!!!

 

por cierto...muchos de tu tierra :clap1:

Editado por primula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que estará en Conil la segunda quincena de Julio. Y eso que dicen que no está masificao :p:)

 

Voy tomando nota de sitios para papear bien.

 

quien te haya dicho eso no conoce la zona :bsh1:

en verano hay mucha gente por toda la costa gaditana

de todas formas...gusta el ambientito q hay

Como las playas son enoooooormes, no parece que esté masificado :cfsd1:

Yo fuí el veranos pasaso las 2 primeras semanas de agosto y solo se notaba la masificación por las noches, estaban los garitos hasta arribaaa!!!!!! :bsh1:

 

hasta arriba...pero un ambientazo buenísimo

a mí me encanta!!!!

 

por cierto...muchos de tu tierra :cfsd1:

 

Sí, somos como una plaga de hormigas, cuando llega el verano, invadimos todos los sitios con arena y agua :cfsd1: , pero no so podreis quejar, que animamos el cotarro donde vayamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que estará en Conil la segunda quincena de Julio. Y eso que dicen que no está masificao :lol2::lol2:

 

Voy tomando nota de sitios para papear bien.

 

quien te haya dicho eso no conoce la zona :lol2:

en verano hay mucha gente por toda la costa gaditana

de todas formas...gusta el ambientito q hay

Como las playas son enoooooormes, no parece que esté masificado :p

Yo fuí el veranos pasaso las 2 primeras semanas de agosto y solo se notaba la masificación por las noches, estaban los garitos hasta arribaaa!!!!!! :lol2:

 

hasta arriba...pero un ambientazo buenísimo

a mí me encanta!!!!

 

por cierto...muchos de tu tierra :p

 

Sí, somos como una plaga de hormigas, cuando llega el verano, invadimos todos los sitios con arena y agua :lol2: , pero no so podreis quejar, que animamos el cotarro donde vayamos :lol2:

A mí me encanta ir a Madrid el fin de semana y ver como salen todos en carabana cual ratas saliendo de su madriguera (en el buen sentido de la palabra, ojo). Me muevo sin aglomeraciones y disfruto del ocio de la ciudad. Luego cuando vuelvo, la misma situación pero a la inversa, retenciones en la entrada y yo saliendo de tranqui.

 

Volviendo al tema, entonces dónde se come mejor en Conil ??? y para tomar unas copas??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que estará en Conil la segunda quincena de Julio. Y eso que dicen que no está masificao :):cfsd1:

 

Voy tomando nota de sitios para papear bien.

 

quien te haya dicho eso no conoce la zona :cfsd1:

en verano hay mucha gente por toda la costa gaditana

de todas formas...gusta el ambientito q hay

Como las playas son enoooooormes, no parece que esté masificado :clap1:

Yo fuí el veranos pasaso las 2 primeras semanas de agosto y solo se notaba la masificación por las noches, estaban los garitos hasta arribaaa!!!!!! :flwrs:

 

hasta arriba...pero un ambientazo buenísimo

a mí me encanta!!!!

 

por cierto...muchos de tu tierra :clap1:

 

Sí, somos como una plaga de hormigas, cuando llega el verano, invadimos todos los sitios con arena y agua :clap1: , pero no so podreis quejar, que animamos el cotarro donde vayamos :cfsd1:

A mí me encanta ir a Madrid el fin de semana y ver como salen todos en carabana cual ratas saliendo de su madriguera (en el buen sentido de la palabra, ojo). Me muevo sin aglomeraciones y disfruto del ocio de la ciudad. Luego cuando vuelvo, la misma situación pero a la inversa, retenciones en la entrada y yo saliendo de tranqui.

 

Volviendo al tema, entonces dónde se come mejor en Conil ??? y para tomar unas copas??

 

S2

 

Dame el fin de semana q veo a una amiga q vive en Conil

y te traigo lo mejor de lo mejor para comer y beber :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de ir a las Calas de Cabo Roche entre Conil y Chiclana.Alli pregunta por el restaurante de paco en la playa.Era el portero del sevilla hace años ya.Le decían el gasolina y se come alli de arte y majestad compañero.

 

 

Pues como dice aqui el compañero zona estupenda y no dejes de ir al restaurante Timón de Roche (tienes que reservar) muy bueno.

 

Yo he estado muchos años por alli, pero la poca masficación que tenía Cadiz hace 10 años (que según mi opinión ya tiene), ahora en Huelva. Sssshhhh no se lo digais a nadie...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Yo estuve hace 5 años y el año pasado en agosto en Conil y aquello ha cambiado mucho!! Hay muchisima mas gente q hace 5 años!! Ya eso de ir por la playa y en cuanto te alejabas 3 minutos del chiringuito no ver a nadie, paso a la historia!!

De todas maneras, salvo que busques tranquilidad total, creo que es un buen sitio, con cantidad de excursiones para hacer!!

 

Para tomarte unas tapitas, racioncitas con una cervezita que está de morirte, te recomeindo el BAR LOS HERMANOS , junto a la Puerta de la Villa (muralla). ;)

Si no es el mas tipico, uno de los más... eso si si vas en hora punta, a eso de las 21 horas, vete con calma!! Que aquello es la guerra!! Pero merece mucho la pena!!!

 

Por experiencia, no te recomendaria dormir en el centro-centro; xq yo lo hice y me acorde más de una noche de las motos pasando toda la nocheeee :lol2: Mejor mas a las afuera en la Urbaniz El roche, o sin estar en el centro.

 

Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Agosto hay mucha gente en toda la costa gaditana. En Conil vas a encontrar problemas para aparcar cerca de la playa, pero claro, eso ocurre en todos los sitios costeros en ese mes. Para comer, segun en el plan que vayas. En el "Roqueo" se come bien (te ponen un arroz con bogavante para chuparte los dedos, a la luz de las velas....), tambien en la fontanilla se come bien, y en el Rezon la fontanilla; si te gusta el solomillo iberico a la brasa en el restaurante la atalaya te lo ponen bien.... en fin, hay muchos sitios donde comer bien, el problema es que posiblemente tengas que reservar en esas fechas. Te recomiendo te acerques por los Caños de Meca (si lo que buscas es marcha, no te pierdas la discoteca "ohju" donde podrás ver amanecer....) así como visitar el faro de trafalgar y los acantilados de barbate. Como te han dicho en conil hay calas muy bonitas yendo hacia roche. Te podría contar muchas cosas más, pero bueno, ahí te dejo un aperitivo :drool: :drool: :drool: :drool:

Por cierto, cuanto te han pedido por el alquiler y en que zona está el apartamento? si no es indiscreccion, si quieres me lo puedes comentar por privado. Te lo pregunto por tener una idea, ya que yo alquilo apartamentos por la zona

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.