Jump to content

Me voy en agosto para el sur de vacaciones


Dr. West

Publicaciones recomendadas

aunque para esa fecha hace mas bien calor si tienes un hueco pasate por la sierra.

todo esto y mas te esta esperando.jeje

sergy

hasta Huelva ,precisamente no le coje de camino :clap1: desde conil

 

aunque siempre se puede pasar antes de llegar hasta la playa, solo es cuestion de que tire por la ruta la plata

pero como no tengo ni idea de donde es el amigo westforce, lo dejaremos que tire por donde le lleve el juan ,juan :laugh:

 

saludos y no dejes de pasarte por Sanlucar

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estube el año pasado y este año vuelvoooooooo !!!! :flwrs:

Creo que a Costa Ballena , mu cerca de San Lucar , a mí me apetecía más Tarifa, por el viento, pero vamos con unos amigos y no mando yo ( como siempre mandan ellas jejej).

Espectaculares esas playas !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comer? Sanlúcar :cry1:

 

Lo tienes a 35 minutos de conil y además puedes comer con las vistas de la desembocadura del guadalquivir y el coto doñana d fondo... :clap1:

 

Sanlucar es de los mejores sitios para comer!!! Si puedes, ve a casa Balbino (muy conocido alli) para ir de tapeo, y no tep ierdas las tortillitas de camarones, los langostinos, y como no, el salmorejo!!! :flwrs:

 

Como bien dice plata akoya, el puerto de santamaria tiene un encanto especial, yo tengo una casita allí, más concretamente en la playa de valdelagrana (muy bonita por cierto, digna de ver).

 

No te pierdas las playas de barbate, y la cala de roches, muy tranquila y bonita.

 

Y de fiesta, el puerto de santa maría tiene sitios muy chulos en el centro, y vistahermosa está también muy bien, aunque hay más movidillas...

 

Si estas en agosto, espero verte!!! :clap1:

yo voy alli en agosto, a un chalecito preciossooo!!

trankilidad, bañitos en calitas y demass....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va por esa zona ,mas concretamente a Chiclana ( zona de la playa de la barrosa)la ultima semana de Junio

 

Lino, si en esa ultima semana de junio me puedo escapar al pueblo te doy un toque y nos tomamos unas cañas juntos o unas manzanillas mejor con sus tapitas correspondientes

si estoy en el pueblo me pilla a unos 60/70 km, pero casi siempre nos llegamos a comer a Sanlucar que esta a un paso de donde estareis

 

estamos en contacto

 

y para westforce lo mismo digo, si me puedo escapar

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube el año pasado y este año vuelvoooooooo !!!! :cfsd1:

Creo que a Costa Ballena , mu cerca de San Lucar , a mí me apetecía más Tarifa, por el viento, pero vamos con unos amigos y no mando yo ( como siempre mandan ellas jejej).

Espectaculares esas playas !!! :cry1:

 

 

yo un añito mas a costa ballena (mis suegros tienen un apartamento allí)....este año la segunda quincena de julio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un añito mas a costa ballena (mis suegros tienen un apartamento allí)....este año la segunda quincena de julio...

 

Primera de Septiembre ....... :cry1:

 

Si alguno va por esas fechas , en la escuela de vela andaré :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va por esa zona ,mas concretamente a Chiclana ( zona de la playa de la barrosa)la ultima semana de Junio

 

Lino, si en esa ultima semana de junio me puedo escapar al pueblo te doy un toque y nos tomamos unas cañas juntos o unas manzanillas mejor con sus tapitas correspondientes

si estoy en el pueblo me pilla a unos 60/70 km, pero casi siempre nos llegamos a comer a Sanlucar que esta a un paso de donde estareis

 

estamos en contacto

 

y para westforce lo mismo digo, si me puedo escapar

 

saludos

Antonio

 

 

Eso esta echo Antonio. Y como si nos tenemos que mover nosotros un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de ir a las Calas de Cabo Roche entre Conil y Chiclana.Alli pregunta por el restaurante de paco en la playa.Era el portero del sevilla hace años ya.Le decían el gasolina y se come alli de arte y majestad compañero.

Gracias piratamalo, por allí me pasaré, y para Antonio V6 lo mismo digo unas cervezas, unas tapitas... lo que haga falta jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.