Jump to content

Audi 2.0 140 Tdi Ambition


javi_mata

Publicaciones recomendadas

el problemas esque ese precio me lo han hecho porque el jefe de ventas y mi padre son amigos, no se si en otro sitio me haran ese descuento. el precio real es 31.514.....¿alguien puede calcular el porcentaje que me hacen?(soy un 0 en matematicas)

 

Pues sí son amigos de verdad dile a tu padre que le diga que 6 meses es un tiempo excesivo, estan dando entre 2 meses y medio y 4 meses como máximo salvo rarísimas excepciones y siendo amigo?? jod**, un descuento es un descuento ... a un tiempo de entrega como lo demás un menor precio, si no tampoco lo veo a muy buen precio, aunque es muyyyy bueno. Decirle que no podeis esperar ni de coña y vamos a ver...

 

Lo primero, gracias a todos! esta tarde ire al concesionario a ver lo que podemos hacer con el tiempo de espera......una pregunta mas ke tengo¿el mes de agosto cierran, no? Ese mes no deberia contar...no?? no se si me explico bien.... :flwrs:

Editado por javi_mata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por rizar el rizo...

 

que no te lo vendan como k0...es decir, un coche que lo han tenido 6 meses en exposición y para pruebas, y que pasado el periodo obligatorio te lo vendan...

 

6 meses es muuuuucho, y ningun comercial diria tanto tiempo.Normalmente dicen 3 meses o cuatro para curarse en salud (lo que quieren es que te comprometas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.