Jump to content

AYUDA CON CAMBIO A VOLANTE SLINE MULTIFUNCION


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 B7 con volante SLINE y me gustaria saber si puedo ponerle el SLINE pero MULTIFUNCION. Si es asi que necesitaria comprar para ponerme manos a la obra y alguien que me diga mas o menos como. En el concesionario no tienen ni idea de si se puede cambiar pero a mi me huele que si ya que por ahi algo he oido. UN saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tengo un A4 B7 con volante SLINE y me gustaria saber si puedo ponerle el SLINE pero MULTIFUNCION. Si es asi que necesitaria comprar para ponerme manos a la obra y alguien que me diga mas o menos como. En el concesionario no tienen ni idea de si se puede cambiar pero a mi me huele que si ya que por ahi algo he oido. UN saludo y espero vuestras respuestas.

Diria que te conteste al Privado que me enviaste... :clap1: .

 

Ademas... deberiamos intentar utilizar el buscador, pues hay muchos manuales donde muchos hemos perdido horas de proceso :clap1:

 

Mira AQUI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad los siento Mark. Pues eso que tengo lo de la funcion SDS instalada, el micro y necesito poner el multifuncion porque sino me muero de pena cada vez que quiero usarlo.

 

Necesito saber si puedo mirar mediante el VAG.COM si la version que tengo me ahorra el comprar el SMLS, el anillo y tan solo es poner volante y yasta.

Y por otro lado me da algo de miedo tocar sin estar del todo enterado del tema. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.