Jump to content

MAS SOBRE LOS ESCAPES REF Y AYUDA DE LO B5´s


rusito

Publicaciones recomendadas

necesito saber si los escapes del B5 avant 2,5tdi o del gasolina con doble silencioso no quattro me valen por la forma para mi B7 avant, porque si me valen por la forma no me complico la vida y le hago el brico con ellos, ademas si los del gasolina me valen tengo la posibilidad de ponerlos nuevos aunque no sean de la marca audi, sino de la marca bosal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu silencioso es dobblle, es decir una salida en cada lado, yo quiero eso y luego añadirle unas colas dobles en cada silencioso para quedarme con 4 salidas, dos a cda lado

 

Yo creo que el Avant de Jade (que el lo confirme) lleva el escape igual que mi b5. Dos salidas del MISMO silencioso.

Con lo cual no sirve para tu proyecto.

La verdad que yo no he visto ningun b5 con dos silenciosos uno a cada lado (creo que es lo que buscas).

El que si lleva doble silencioso sin ser quattro es el b6 1.8T. Mi vecino tiene uno.

Si me equivoco explicame.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que el diametro de los tubos de escape de un diesel a un gasolina, son distintos, alguna vez he visto un A4 B6 1.8 por debajo, y los tubos que van por debajo del coche, hasta el silinciador, son mas estrechos. Por lo de si te sirven los de un B5 a unB6, no lo creo, ya que el bastidor, i los anclajes seguramente que no coinciden, espero que te sirva de algo mi contestación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu silencioso es dobblle, es decir una salida en cada lado, yo quiero eso y luego añadirle unas colas dobles en cada silencioso para quedarme con 4 salidas, dos a cda lado

 

Yo creo que el Avant de Jade (que el lo confirme) lleva el escape igual que mi b5. Dos salidas del MISMO silencioso.

Con lo cual no sirve para tu proyecto.

La verdad que yo no he visto ningun b5 con dos silenciosos uno a cada lado (creo que es lo que buscas).

El que si lleva doble silencioso sin ser quattro es el b6 1.8T. Mi vecino tiene uno.

Si me equivoco explicame.

S2.

 

Efectivamente yo tengo 2 salidas, pero del mismo silencioso en 1 solo lado.

 

Los B6 si hay alguno q lo llevan a ambos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En escapes dobles, del modelo b6, tienes el 1.8T _ 1.9 Tdi Quattro y 2.5 Tdi

 

tienes tambien el 3.0tdi y 2.0 tdi 170 en modelos b7.

 

Y en gasolina muchos mas.

 

2.0tfsi, 3.0 en b6, los del s4, .....

 

pero sirve el escape de gasolina para diesel???

 

calro que vale es un cenicero grande al fin de al cabo no? es solo cortr y pegar

los escapes de gasolina no te valen...ni los de b5.....tienes q buscar de b6 y b7....y no te ansies ...q ami me llebo meses......

era por descartar el b5 pues seguroq ue de este modelo habia mas en desguaces, mas que nada por antiguedad, seguire buscandoa015.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien busco el silencioso trasero derecho para ponerle a mi B6 1.9tdi del 2004. Alguien sabe de que modelo exactamente se puede poner?

 

A4 1.9 TDI QUATTRO?

A4 2.5 TDI QUATRO?

 

He encontrado estos silenciosos traseros derechos pero los 2 llevan traccion quattro y no se si valen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien busco el silencioso trasero derecho para ponerle a mi B6 1.9tdi del 2004. Alguien sabe de que modelo exactamente se puede poner?

 

A4 1.9 TDI QUATTRO?

A4 2.5 TDI QUATRO?

 

He encontrado estos silenciosos traseros derechos pero los 2 llevan traccion quattro y no se si valen.

 

saludos

supuestamente no valen ya q los 4 llevan el puente trasero dif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.