snowy Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 yo tampoco lo creo Seguramente sera FIS COLOR ROJO.... jajaja, bueno el primero que lo tenga en color fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 que es FIS a color, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el FIS a color es la pantalla del ordenador de abordo, que en vez de ser fondo negro y numeros y letras rojos, es mas fino, combina colores y la fuente es diferente.Esteticamente, es mucho mejor que la que ponen actualmente. Las opciones del menu en principio creo que deben ser las mismas. Volkswagen lo tiene en el Touareg y audi tambien, pero en el A3 lo pregunté y me dijeon que no era posible...y hace un mes y medio de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 no os olvideis que el rojo a veces se pone naranja (gasolina y esas cosas)... vete tu a saber... alomejor los de Audi ahora a eso lo llaman "color".... (vende mejor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 no os olvideis que el rojo a veces se pone naranja (gasolina y esas cosas)... vete tu a saber... alomejor los de Audi ahora a eso lo llaman "color".... (vende mejor) y no os olvideis del "amarillo precauchión" Tenemos un FIS TRICOLOR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) no os olvideis que el rojo a veces se pone naranja (gasolina y esas cosas)... vete tu a saber... alomejor los de Audi ahora a eso lo llaman "color".... (vende mejor) y no os olvideis tampoco del "amarillo precauchión" Tenemos un FIS TRICOLOR! ¿que mas queremos? Editado 30 de Mayo del 2007 por Davisuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 No me jodas, me dieron el coche hace menos de un mes!!!!!!!!!!!!!!!! y lo tengo en rojo!!!!!!!!!!!!!!!!jaja. Mu mal mu mal...., jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB2007 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 gracias, uaui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2007 No creo que salga en color, aunque es una lástima porque estaría de vicio y quedaría de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 gracias, uaui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Alguna novedad sobre este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Alguien que tenga el coche recientemente y sepa algo de esto, o haya notado alguna novedad en el coche respecto a otros?????? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Yo no sabia ni que cambia a naranja (gasolina) y amarillo (precaucion), aunque es posible que se deba a mi daltonismo. Estaria bien tener mas informacion del FIS a color. Se podra instalar a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Era yo el que tenia en el pedido el fis a color, total que al final nada xD Lo de instalar después ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) puede ser posible ponerlo a posteriori. tan solo es necesario tener un cuadro de a4 con el fis a color y probarlo. estas pantallas van colocadas en el cuadro con conectores tipo plug&play. habria que comprobar si es del mismo tamaño, etc. yo desmonte el cuadro de un golf 5 gti y cambiar la pantalla es 1 minuto. s2 Editado 7 de Julio del 2007 por underboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Alguien que tenga el coche recientemente y sepa algo de esto, o haya notado alguna novedad en el coche respecto a otros?????? el coche me lo dieron hace una semana y un día. El FIS es el de toda la vida, vamos, color rojo. Las novedades, segun me comentó el comerial cuando me lo dio: -hay que apretar embrage para arrancar el coche (al dar contacto en el FIS te sale el mensaje) -en la concert III, si le das al botón del volumen, silencias la radio, lo que va de perlas si no tienes manos libres instalado estas són las diferencias que me dijo que Audi ha incorporado al A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.