Jump to content

Retomamos tema del FIS a color


sercontri

Publicaciones recomendadas


que es FIS a color, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::kss1::shy::p:p:p:p:cfsd1:

 

 

el FIS a color es la pantalla del ordenador de abordo, que en vez de ser fondo negro y numeros y letras rojos, es mas fino, combina colores y la fuente es diferente.Esteticamente, es mucho mejor que la que ponen actualmente.

 

Las opciones del menu en principio creo que deben ser las mismas.

 

 

 

Volkswagen lo tiene en el Touareg y audi tambien, pero en el A3 lo pregunté y me dijeon que no era posible...y hace un mes y medio de esto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os olvideis que el rojo a veces se pone naranja (gasolina y esas cosas)... vete tu a saber... alomejor los de Audi ahora a eso lo llaman "color".... (vende mejor)

 

y no os olvideis tampoco del "amarillo precauchión" :bsh1:

Tenemos un FIS TRICOLOR! ¿que mas queremos? :lol2:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

puede ser posible ponerlo a posteriori. tan solo es necesario tener un cuadro de a4 con el fis a color y probarlo. estas pantallas van colocadas en el cuadro con conectores tipo plug&play. habria que comprobar si es del mismo tamaño, etc.

 

yo desmonte el cuadro de un golf 5 gti y cambiar la pantalla es 1 minuto.

 

s2

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga el coche recientemente y sepa algo de esto, o haya notado alguna novedad en el coche respecto a otros?????? :lol2:

 

el coche me lo dieron hace una semana y un día.

 

El FIS es el de toda la vida, vamos, color rojo.

 

Las novedades, segun me comentó el comerial cuando me lo dio:

 

-hay que apretar embrage para arrancar el coche (al dar contacto en el FIS te sale el mensaje)

-en la concert III, si le das al botón del volumen, silencias la radio, lo que va de perlas si no tienes manos libres instalado :lol2:

 

estas són las diferencias que me dijo que Audi ha incorporado al A3 :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.