Jump to content

Llantas superturismo gt


ghatorade

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el modelo de llanta que más me ha gustado siempre, yo tuve el modelo anterior de superturimo y son guapisimas y de una calidad tremenda lo aguantan todo, incluso llantazos grandes. Lo que pasa es que esta llanta en los audi no me acaba de convencer, por eso no la compré, posiblemente en medida 19 o 20 resaltara más, pero en 17 no me llena, se ve muy pequeña, de todas formas es una señora marca de llantas.Sauditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 17 si son si os fijais en la ultima foto se ve perfectamente. Estoy de acuerdo en que hasta parece mas pequeñas de lo que son, aunque aun asi me encantan, igual que albertito tendre que decir eso de q para gustos: colores jeje :( , por cierto creo que si el coche estuviera un pelin mas bajado que lo que viene la sensacion seria otra por que llenaria mas, pero para el tema de muelles y amortiguadores aun falta mucho...... de momento las disfrutare igual, que hasta el coche parece q va mas fino a la hora de conducirlo. Sabe alguien la diferencia de peso de las llantas que trae de serie, las ambition y estas????????? :( Bueno no me enroollo mas, saludos a todos y gracias por dar vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.