Jump to content

Llantas superturismo gt


ghatorade

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ojo de buen cubero, te podría decir, que en su día, cuando le metí 17 a mi leoncito dudaba entre 1000 miglia EVO, y las OZ superligera. Te puedo decir que las OZ no pesaban na de na, tenía la goma puesta y era una 8x18; comparando con otra cualquiera por ej. la 1000miglia ( 7x17) tremenda diferencia de peso :D . Pero al final me decidí por las otras y bla,bla,bla...

Otra cosa es el material que compone la llanta ( titanio+acero+...) que no sé en tus llantas cual es, pero se parecen bastante a las superligera. Si eres de Vigo y conoces Rodex, el Angelito tiene un A3 I con las superligera en 18, y la verdad que esa llanta le queda bene bene ( no sé si es 7.5 u 8 ). Saludiños de aquí al lado.

P.D. de todas formas si las ves más o menos pequeñas ahora, cuando tengas unos km y el coche se asiente un poco la cosa cambia, otra opción sería cambiar amortiguación ( yo no lo haría... por ahora )

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si en Rodex es donde compre las llantas jajaja y si nos referimos al mismo Angel, pues no me comento nada que el tuviese y fuel el que me atendio. Eso si me dijo todo lleno que eran las primeras montadas en el nuevo A3, (solo valen 2 modelos del nuevo catalogo para el nuevo A3), debe ser por que conoce al representante de oz en España.... Ah y son del mismo material que las superliggera, la diferencia de unas a otras es la forma de los radios, unos mas rectos(superturismo) que otros (las superliggera hacen una curvatura).

Respecto a que parecen mas pequeñas de lo que son, ya he dicho que estaba de acuerdo con esta apreciacion pero hay que decir que las fotos tampoco hacen demasiada justicia ya que al natural no parece tanto y como dije de momento no se me pasa por la cabeza meterle mano a la amortiguacion, que por cierto que me parece perfecta como viene en este acabado. Y a ver si alguna vez hacemos una quedada los gallegos, que al no saber si subimos o bajamos pues nunca concretamos nada :lol::D Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo lo mismo, la llanta es preciosa, pero no le keda demasiado bien en ese tamaño.

Por cierto ghatorade, tengo una dudilla, en las fotos parece k tu tapiceria es de tela y la suspension me parece bastante mas alta k la mia, la duda es si es ambition???? tenia entendido k el ambition viene con cuero, siempre.... me lo podeis aclarar pliz

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcaminos la diferencia de peso es lo que me gustaria saber a mi a ver si me entero.... respecto a las diferencias al conducir pues de momento parece que la direccion va mas suave, mas fina pero quiero esperar un poco de tiempo mas, a ver si va a ser que me metieron mas aire :);):huh::lol:

Bokoy el acabado como pongo en mi firma es ambition y si tu tb tienes un ambition pues no se como no lo sabes porque para que te pongan cuero tienes que pedirlo, o tener el s-line..... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy me parece que estamo rizando el rizo...... yo no digo que el tuyo no sea ambition sino q el cuero y la alcantara es opcional en cualquiera de los acabados, ya sea ambiente, ambition o atraccion, (tela matrix de serie), si no estas seguro vete a la pagina de audi al configurador del a3 sino recuerdas haber pedido tu coche con cuero o alcantara :huh: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tengo entendio sobre las llantas válidas para los nuevos A3, que como han cambiado las distancias entre tornillos el abanico de llantas a elegir es más pequeño, pero pienso que será como todo ( supongo que el nuevo Golf será más de lo mismo y en el Toledo y León del año que viene idem ). No has metido Nitrógeno en las gomas?, tan pronto me llegue el mío me lo paso por allí y meto Nitrógeno, he quedado bastante contento en el otro coche, tanto por durabilidad de las gomas y comodidad de no tener que mirar la presión en las gasolineras ( que a saber como están los manómetros :angry: ) cuando piensas que "quizás tengas las ruedas delanteras un poco bajas ", por este tema es bastante más cómodo miras la presión cada 5 o 6mil y finito. Disfruta del cochazo, ese color es muy pero que muy bonito

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.