Jump to content

NUEVO ALERON REPLICA S3 8P


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Hola,valrostengo una serie de dudillas faciles,como te veo mu puesto en el tema... el aleron de la foto es el oficial audi? no verdad, y luego cuanto te costo todo,montado,pintado,etc.. ; en que sitio lo hiciste y por ultimo si va pegado o atornillado.Muchas gracias

 

Va pegado, al solicitar el aleron viene con un pegamento especial, creo recordar que de los que se mezclan.

 

Este ya lleva tres años pegado y no da sintomas de irse despegando ni nada por el estilo. De todas formas, si no te convenciera este pegamento si decides ponerlo, los talleres te recomendaran una silicona-pegamento para lunas.

 

No es el oficial, viene homologado con el TUV aleman, es ABT, de hecho cuando yo lo compré, no existía el oficial. ABT lo conocía por ser un preparador de AUDI en alta competición.

 

Del precio no recuerdo bien, hace ya tres años, entre 150 y 200€.

 

Lo puse en un taller de chapa y pintura en el que trabaja un amiguete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues acabo de llamar y me han dicho que tienen que mirar los precios, que van a mandar un mail a la casa ABT en alemania para saber los precios. En cuanto los tenga el hombre me llama y me comenta. Según me a dicho trabajan con los concesionarios Skoda y que sería facil mandar los alerones al concesionario skoda con el alerón pintado diciendo el código del color y que ellos lo montan en 1 día. Interesante, si sale buen precio creo que me lo voy a pillar. :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llamar y me han dicho que tienen que mirar los precios, que van a mandar un mail a la casa ABT en alemania para saber los precios. En cuanto los tenga el hombre me llama y me comenta. Según me a dicho trabajan con los concesionarios Skoda y que sería facil mandar los alerones al concesionario skoda con el alerón pintado diciendo el código del color y que ellos lo montan en 1 día. Interesante, si sale buen precio creo que me lo voy a pillar. :clap1: :flwrs:

Pues ya nos lo comentaras, yo hace poco cambie las carcasas y talcomo te salga de precio el aleron ya pintado.. mirare si ponermelo o esperar un poco mas..

Por mi parte me sobraria con que me lo enviaran pintado.. porque iria al taller de un amigo a colocarlo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni he visto tu mensaje, pongo una mas de cerca. Le haré más fotos cuando me entreguen el coche, ahora lo tengo en el conce poniendo el frontal s-line (me tienen desesperado, se les olvidó pedir una pieza). De grosor no te preocupes que queda perfectamente integrado y la luz de freno se ve perfectamente. Las demas preguntas lo tienes en el hilo. :flwrs: . Si te siguen quedando dudas te comento lo que necesites. Saludos

 

 

 

 

post-4161-1180607437.jpg

 

Su colocación es muy sencilla, mejor ponerlo entre dos para que quede centrado, aunque es casi imposible ponerlo mal ya que es como encajar las piezas en un puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta tentando demasiado!!!!!! ;):lol2: le queda muy bien ese aleron a nuestros a3 !!!!

Alguno le habeis preguntado a la persona que lo vende por ebay que pone que es de vigo??

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta tentando demasiado!!!!!! :crying_anim: :flwrs: le queda muy bien ese aleron a nuestros a3 !!!!

Alguno le habeis preguntado a la persona que lo vende por ebay que pone que es de vigo??

salu2

Oye Casbas si al final te tienta, como creo q me va a tentar a mi seriamos ya 2 los q quisieramos piyar el alerón, podrían hacer algún descuentillo? sq :flwrs: si nos harían una rebajilla. Tú q crees.

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta tentando demasiado!!!!!! :drool: :lol2: le queda muy bien ese aleron a nuestros a3 !!!!

Alguno le habeis preguntado a la persona que lo vende por ebay que pone que es de vigo??

salu2

Oye Casbas si al final te tienta, como creo q me va a tentar a mi seriamos ya 2 los q quisieramos piyar el alerón, podrían hacer algún descuentillo? sq :conf: si nos harían una rebajilla. Tú q crees.

 

S2 :flwrs:

 

Hombre.. si hicieran un rebajilla por ser una compra conjunta me uniria tambien jajaja, tambien se lo comentaria a mi primo que tambien tiene un a3 haber si le gusta el aleron y queria tambien unirse a la compra..

Si eso comentaselo a los vendedores y se habre un post para compra conjunta!

 

Ya me me diras, salu2 Yoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta tentando demasiado!!!!!! :laugh::lol2: le queda muy bien ese aleron a nuestros a3 !!!!

Alguno le habeis preguntado a la persona que lo vende por ebay que pone que es de vigo??

salu2

Oye Casbas si al final te tienta, como creo q me va a tentar a mi seriamos ya 2 los q quisieramos piyar el alerón, podrían hacer algún descuentillo? sq :conf: si nos harían una rebajilla. Tú q crees.

 

S2 :flwrs:

 

Hombre.. si hicieran un rebajilla por ser una compra conjunta me uniria tambien jajaja, tambien se lo comentaria a mi primo que tambien tiene un a3 haber si le gusta el aleron y queria tambien unirse a la compra..

Si eso comentaselo a los vendedores y se habre un post para compra conjunta!

 

Ya me me diras, salu2 Yoni

 

 

ja,ja,ja yo tambien me apunto a una compra rebajada conjunta.Si es que se hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va la compra conjunta, alguiente tendra que ir preguntando precios, mañana intentare preguntar a ver si encuentro algunt taller que lo tengan.

 

 

Salu2

Pues shocki si te apuntas estamos, casbas que quiere 2 alerones si convence al colega suyo, toni_montana, tú y yo. Osea q son 5 alerones. Mañana yo vuelvo a llamar al sitio este de ávila el q suministra ABT y haber que me dice. El alerón es chulísimo, me gusta mucho más que el s-line.

 

Si la gente se kiere pillar alerones que se apunte aquí porque hay que mirar bueno precios.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va la compra conjunta, alguiente tendra que ir preguntando precios, mañana intentare preguntar a ver si encuentro algunt taller que lo tengan.

 

 

Salu2

Pues shocki si te apuntas estamos, casbas que quiere 2 alerones si convence al colega suyo, toni_montana, tú y yo. Osea q son 5 alerones. Mañana yo vuelvo a llamar al sitio este de ávila el q suministra ABT y haber que me dice. El alerón es chulísimo, me gusta mucho más que el s-line.

 

Si la gente se kiere pillar alerones que se apunte aquí porque hay que mirar bueno precios.

 

S2 :ranting2:

 

Naaa.. no he podido convencer a mi primo :thumbsup::conf: pero bueno, si puedes Yoni crea un post de compra en grupo de aleron "replica" s3 II ya que as sido el que te as informado correcatamente.... veras como se apunta alguno mas..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.