Jump to content

NUEVO ALERON REPLICA S3 8P


CASBAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traigo información caliente, acabo de llamar a ávila para saber precio y todo, aquí está:

 

PRECIO ALERÓN = 228 lereles sin IVA

PINTADO = 70 lereles

 

Creo que en total serían 300 y pico euros contando el iva.

Es un buen alerón por lo que me ha dicho el hombre, asiq yo a lo mejor si me lo pillo, dice que hace pedidos mensualmente.

También me ha dicho que lo de la compra conjunta no es muy rentable, xq dice que lo q gana él, lo pierde en los envíos. No sé qué opinareis, hablad o callad :drool:

 

Un saludo, CASBAS más fotos please q la gente no dude en pillarlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo información caliente, acabo de llamar a ávila para saber precio y todo, aquí está:

 

PRECIO ALERÓN = 228 lereles sin IVA

PINTADO = 70 lereles

 

Creo que en total serían 300 y pico euros contando el iva.

Es un buen alerón por lo que me ha dicho el hombre, asiq yo a lo mejor si me lo pillo, dice que hace pedidos mensualmente.

También me ha dicho que lo de la compra conjunta no es muy rentable, xq dice que lo q gana él, lo pierde en los envíos. No sé qué opinareis, hablad o callad :clap1:

 

Un saludo, CASBAS más fotos please q la gente no dude en pillarlo. :drool:

 

Pero como que 288 sin iva?? :drooling: si en la primera hoja donde habri yo un sitio en ebay lo vendian por 170 o asi??

Joe por ese precio te puedes poner el original del s-line..

Haber si me constan en ebay que sale mas rentable.

salu2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo veis todos los interesados,porque aunque no lo compremos o si,conjuntamente, a mi me interesa saber cual es el favorito de los que queremos comprar.

yo veo q es un poco mas de lo que se habia hablado.uno es barato (pero no se si es al modelo abt) y es de ebay q yo particularmente nunca he comprado na.el otro es 100 pavos mas caro pero esta pintado y es de una tienda fisica.

A mi lo que mas me ha gustado es el diseño pero no me fio (por la foto) de que sea el mismo q el abt

Yo.....no se q hacer... necesito opiniones gente,mojaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo veis todos los interesados,porque aunque no lo compremos o si,conjuntamente, a mi me interesa saber cual es el favorito de los que queremos comprar.

yo veo q es un poco mas de lo que se habia hablado.uno es barato (pero no se si es al modelo abt) y es de ebay q yo particularmente nunca he comprado na.el otro es 100 pavos mas caro pero esta pintado y es de una tienda fisica.

A mi lo que mas me ha gustado es el diseño pero no me fio (por la foto) de que sea el mismo q el abt

Yo.....no se q hacer... necesito opiniones gente,mojaos

 

La verdad es que estos distribuidores de ABT se han subido a la parra o no se.

 

Mi opinión, que es lo que yo hice hace tres años ( el precio habrá variado algo, pero no es para tanto), es que preguntéis en tiendas o talleres especializados, si los conocéis mejor, a ellos las piezas les salen en torno a un 25, 30% menos, y que os den precios de ellos ya pintados, ya dije que la colocación es lo de menos (esperar un par de horas a que seque el pegamento especial). A mí, mi amiguete del taller me cobró 180€, creo que no me cobró la pintura. Lo que sí me dijo es que el alerón es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues pensando pensando no tengo muy claro si poner el s-line o el de abt, xq? xq si el s-line sale al mismo precio prefiero que me lo monten en el concesionario, aunque sé a ciencia cierta que el de abt es mucho más bonito que el s-line :lol2: (siento decirlo) xq el de abt es más tocho y más largo que el s-line, al final no sé que voy a hacer, llamaré al comercial de audi y le preguntaré cuánto cuesta el s-line, pintado y montado. Si no pues ya veré lo q hago.

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo preguntes en el concesionario ponlo para aberlo que a mi tambien me interesa la informacion.

OK, llamaré el lunes y haber que me dicen, el tema del alerón me tiene loco :wub:

con lo q me digan pues ya os contaré qué hago si pedir el abt o el s-line, saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.