Jump to content

Que compañia de vuelos me recomendais??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo.

 

Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. :clap1: :lol2::kss1::kss1:

 

No te acostumbres... :notworthy: :clap1:

;););)

 

Pero si sois tal para cual , no podeis vivir el uno sin el otro , romulo lo mejor es que hagas un brico al coche y le pongas alas , algo asi con el coche de la pelicula chichitibanbang :lol2::lol2: , un saludo

No me tientes..... que me conozco jajajajajajajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RomuloTDI, Air Lingus es a Irlanda lo que Iberia en España, Air France en Francia, etc.... la compañia mas grande del pais.... aunque supongo que british operará mucho tb.

 

El trayecto es corto, así que la mas barata que tenga el avión con alas y motores te vale, jajajaja....

 

Además una cosa que supongo que sabras es que un avión de pasajeros tiene la capacidad de planeo de UNA PIEDRA, vamos sin motores se cae fijo, fijate al montar... (es broma no te enfades)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.