Jump to content

Que compañia de vuelos me recomendais??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

H estdo viendo vuelos a Irlanda y he visto algunas ofertas muy interesantes pero con compañias que no conozco demasido, vosotros que compañia me recomendais (sobre todo que no pierdan las maletas claro :conf::conf: ), he visto la compañia de Airlingus, que os parece??, me recomendais alguna en especial??. venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo volé a primeros de mes con Ryanair de Madrid a Dublín y sin ningún problema. No me perdieron el equipaje ni hubo retrasos.

Los aviones no son excesivamente cómodos (p.ej las butacas no son reclinables) pero para trayectos cortos no suponen ningún inconveniente. Además, al no ser los asientos numerados, tienes que estar atento para ser de los primeros en subir al avion si quieres escoger sitio (existe la posibilidad de pagar un suplemento y tener prioridad a la hora de embarcar... pero no creo que merezca la pena).

 

El único "inconveniente" es que pagas por cada maleta que facturas. Si llevas alguna que pase de 15 kilos, por cada kilo adicional tienes que pagar un recargo de 8 Euros... :frusty::plta: (yo me pasé en 2 kilos) pero aun así el billete sale muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo.

 

Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. :clap1: :clap1: :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo.

 

Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. ;):):kss1::kss1:

 

No te acostumbres... :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo.

 

Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. ;):):kss1::kss1:

 

No te acostumbres... :wub:;)

:lol2::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os lo agradezco, me pasare por las compañias a ver que me dicen, pero por las que me dijisteis claro, al resto que las den, os hare caso, gracias de nuevo.

 

Galliani, que tomaste hoy para que me respondas tan formalito??, que raro se me hace, pero gracias, veo que cuando quieres hasta eres buen chaval. :bsh1::):kss1::kss1:

 

No te acostumbres... :bsh1::lol2:

;););)

 

Pero si sois tal para cual , no podeis vivir el uno sin el otro , romulo lo mejor es que hagas un brico al coche y le pongas alas , algo asi con el coche de la pelicula chichitibanbang :lol2::p , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.