Jump to content

Sign in to follow this  
magnum

Problema ESP TT roadster 2000

Recommended Posts

Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tengo un TT Roadster 225CV del 2000 y últimamente me está dando un problema que quería saber si le ha pasado a alguien más. De vez en cuando, y sin motivo aparente, se enciendo el piloto de desconexión del ESP. A veces si apagas el coche y lo vuelves a arrancar desaparece (como los ordenadores), pero otras veces sigue ahí hasta que el coche está parado unas horas. Alguien sabe qué es?

 

 

A mi medieron mi TT Coupé del 2000 hace 3 semanas, y me ha pasado un par de veces exactamente lo mismo que comentas. A ver si alguien nos dice lo que puede ser

Share this post


Link to post
Share on other sites

seguramente un sensor de abs, que os pasen el vag si no lo teneis, no son caros, el problema es que son siemens y dificiles de encontrar en tiendas de recambios.

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
seguramente un sensor de abs, que os pasen el vag si no lo teneis, no son caros, el problema es que son siemens y dificiles de encontrar en tiendas de recambios.

saludos

¿Que es eso de " que os pasen el Vag????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se refiere al Vagcom que es un lector de la memoria del coche (igual lo estoy explicando mal), pero vamos, el aparato que tienen en cualquier taller y que algún forero tiene. Alguien por alcobendas en madrid?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigueTTes!!!

Os informo de que el testigo que indica que has desconectado el ESP pulsando su correspondiente boton, tambien indica un fallo de motor... no os asusteis, no tiene porque ser nada grave, especialmente si desaparece al apagar y encender el coche de nuevo.

 

Puede tener multitud de causas, tales como una fuga en un manguito, esceso de presion del turbo, mal funcionamiento del caudalimetro... por eso lo mejor es que, tal y como os han aconsejado, alguien que tenga el vagcom os haga una lectura de esos errores, ya que aunque desaparezca el testigo, quedan guardados en la memoria del coche.

 

Ya ireis contando.

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!otra preguntita, para saber pq falla el esp solo se puede saber con el vag?si desconecto antes de tiempo el boton del esp, el chivato no salta, asi q me imagino que sera por la traccion, pero este fallo puede ser pq llevar llantas 19 y bajada la suspension?es no lo consigo relacionar...

 

gracias y un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.