Jump to content

TDI 170 cv ¿ buen o mal motor?


zocopi

Publicaciones recomendadas

Te recomiendo Upsolute, y que se gane en bajos, que es en lo que más peca este motor, y luego tb que gane, a partir de eso, la mayor potencia máxima, aunque la verdad, yo creo que aunque se pudieran sacar más, yo más de 204cv no le sacaría, así estás dentro del margen de la ley :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la ley para el caso malaya :p el problema no es la potencia, el problema es el par, mucho par pueden afectar tanto al embrague como a la cajja de cambios, pero eso se ve en la grafica del banco(por eso es importante meterlo antes y despues)

 

 

de todas formas siempre se puede tocar la repro para bajarle un poco si a quedado alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo Upsolute, y que se gane en bajos, que es en lo que más peca este motor, y luego tb que gane, a partir de eso, la mayor potencia máxima, aunque la verdad, yo creo que aunque se pudieran sacar más, yo más de 204cv no le sacaría, así estás dentro del margen de la ley :p

 

Vamos con con 30 caballos más voy que me las pelo. Lo más importante es mejorar esos bajos ...

 

- sin que afecte a la fiabilidad.

- si llega a bajar un poco el consumo mejor, que he leído algo y me parece sorprendente aún subiendo la potencia.

- cuando es más recomendable hacerla, nuevo? con unos kilómetros?

- de precios más o menos he leído ... y si todo es perita creo que es una buena inversión. no afecta o cambia la gestión del quattro no?

- cómo no salen de serie con esa gestión? cuestión de fiscalidad, impuestos y demás? les sale bastante más caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con con 30 caballos más voy que me las pelo. Lo más importante es mejorar esos bajos ...

 

- sin que afecte a la fiabilidad.

- si llega a bajar un poco el consumo mejor, que he leído algo y me parece sorprendente aún subiendo la potencia.

- cuando es más recomendable hacerla, nuevo? con unos kilómetros?

- de precios más o menos he leído ... y si todo es perita creo que es una buena inversión. no afecta o cambia la gestión del quattro no?

- cómo no salen de serie con esa gestión? cuestión de fiscalidad, impuestos y demás? les sale bastante más caro?

 

afecta a la fiabilidad tanto como tu cuides el coche te lo digo ppor experiencia

 

baja el consumo porque al tener mas par motor necesitas pisar menos el acelerador apra obtener mas potencia o velocidad

 

te recomiendo a partir de los 5000km que es cuando el motor a realizado su rodaje en condiciones

 

los precios rondan los 500€

 

no salen e serie asi porque no todo el mundo lo quiere(no por fiabilidad sino porque no todo el mundo quiere mas potencia) a parte no es lo mismo declarar un coche con 17o cvs que con 210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.000 ..... me lo dan a finales de este mes ... 5.000 ya se los he hecho en septiempre ... pues salvo fuerza mayor en septiempre voy payá!

 

- hay que cuidarlo más no? pisarle un poco más tarde que sin repro, cuando este realmente caliente y no cometer excepciones .... dejarlo al ralentí despues de usarlo de una forma un poco más escrupulosa ....

 

- respecto a la garantía de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía en teoría la pierdes, pero no suelen darse cuenta, además, si pasa algo, no tienes más que ir al sitio donde lo has reprogramado para que le metan la configuración de origen y listos.

 

Respecto a lo de la ley, tengo entendido que te dan un margen de un 20% arriba o abajo de la potencia que declara el fabricante porque, en el fondo, cada motor es distinto, y hay alguna unidad que puede dispararse en potencia, y otras que por algún fallo no rindan lo que tiene que rendir, de ahí ese margen, y con 170cv, más ese 20%, nos daría para subirlo hasta los 204cv, algo ya muy respetable, y vas con la tranquilidad de que ante cualquier cosa, vas legal, y tu compañía tiene que asegurarte pase lo que pase :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.