Jump to content

TDI 170 cv ¿ buen o mal motor?


zocopi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí de momento no me ha dado ningún fallo, lo del arranque me ha pasado un par de veces y en pleno invierno después de pasar toda la noche a la intemperie..., así que por mi parte cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alguna revista especializada del motor ponen "vehiculo recomendado de la gama", en el caso de a4 pone; a4 tdi 140cv, y pensé cuando salga el 170cv lo cambiaran....pero no :flwrs: . ahí sigue el tdi 140cv como mas recomendado por relacion precio/prestaciones y puntucion global.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alguna revista especializada del motor ponen "vehiculo recomendado de la gama", en el caso de a4 pone; a4 tdi 140cv, y pensé cuando salga el 170cv lo cambiaran....pero no ;) . ahí sigue el tdi 140cv como mas recomendado por relacion precio/prestaciones y puntucion global.

 

saludos.

 

pero en otra - y la más conocida de todas - pone la versión recomendada, en diesel, la 170 con tracción quattro, en fin, revistas, gustos personales, preferencias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he probado el 140 y el 170, y para mi estilo de conducción, no me arrepiento para nada.

 

Tb es cierto que hay puntos donde el 140 es mejor que el 170, pero vamos, lo de motor recomendable, va según cada uno, porque habrá gente que prefiera el 3.0 TDI, otros un pepino de gasolina, otros uno pequeño pero turbo, o incluso tb el 1.9TDI..., eso es muy subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo.

 

Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo.

 

Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, yo tengo otros diesel, y me toca esperarme un buen rato hasta que se apaga la luz, aparte de los que falla el termostato y nunca se apaga <_<

 

Me refiero que es un fallo, está claro, pero no es precisamente algo que me preocupe, porque si no ha calentado suficiente, le doy otra vez y listo; me preocuparía mucho más algo del DPF y tal, pero esto... Aparte que me lo hizo un par de veces al principio de tenerlo y ya no me lo ha hecho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo.

 

Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo.

 

Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer!

 

hola tom:

 

qué impresiones puedes decirnos de tu motor? qué tal te va, que sensaciones te reporta? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMPOMAN, en el fondo es normal, un diesel tiene que calentar la cámara de combustión primero, y antes te podías tirar bastantes segundos hasta que calentaba, así que tampoco podemos quejarnos porque en algún momento o circunstancia, no se caliente lo suficiente en ese cuarto de segundo que suele tardar en calentarlo.

 

Yo he tenido otros coches diesel y no me habia pasado esto. Creo que es un fallo de este motor ,2.0, ya que tengo una amigo con un golf de 140 y le ocurre lo mismo.

 

Pero como dices, a esperar un poco que le vamos a hacer!

 

 

Pues macho, yo tengo otros diesel, y me toca esperarme un buen rato hasta que se apaga la luz, aparte de los que falla el termostato y nunca se apaga :drool:

 

Me refiero que es un fallo, está claro, pero no es precisamente algo que me preocupe, porque si no ha calentado suficiente, le doy otra vez y listo; me preocuparía mucho más algo del DPF y tal, pero esto... Aparte que me lo hizo un par de veces al principio de tenerlo y ya no me lo ha hecho más...

 

<_< yo el mio si le meto la llave y giro sin esperar arranca igual :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.