molina Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Animaros que la primera ronda la pago yo. Tentador Ragtor, muyyy tentador Responder
Ragtop Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya te lo he dicho en otro hilo, pero de nuevo... Felicidades Alberto Un abrazo, J Gracias amigo. :clap1: Te llamo esta noche, que hace mucho que no hablamos. :at: Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya te lo he dicho en otro hilo, pero de nuevo... Felicidades Alberto <_< Un abrazo, J Gracias amigo. :clap1: Te llamo esta noche, que hace mucho que no hablamos. :cry1: a ver si lo convences para que se venga a la cena del verano Responder
EMV_Jacks Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ma apunto yo tambien...... Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ma apunto yo tambien...... bienvenido EMV, te esperamos :cry1: sera un placer tener un profe automovilero con nosotros Responder
fokker Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Apuntamos a Jaguar 2001, que ya me ha confirmado que viene tambien. Ya tenemos grifo reservado. Responder
Pakito_val Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 a mi no me conoceis , soy nuevo por aqui. y de valencia. Pero si me dejais y puedo ir me gustaria acercarme a conoceros. Responder
Monty Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 a mi no me conoceis , soy nuevo por aqui. y de valencia. Pero si me dejais y puedo ir me gustaria acercarme a conoceros. bienvenido Pakito, sera un placer tenerte con nosotros :cry1: Responder
Monty Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 de momento vamos : Ragtop fokker Monty Sergio Jaguar EMV_Jacks Pakito a ver donde estan los veteranos Responder
JAVIREX Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a ver donde estan los veteranos :crying_anim: viernes , que pena. Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 a ver donde estan los veteranos viernes , que pena. pues si, pero a la de Julio no podeis faltar Javi, que os echamos mucho de menos saludos a Gloria y a Elsa. un abrazo :crying_anim: Responder
DANSAR1 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 (editado) Hello amigos: El trabajo me ha tenido realmente esclavizado los últimos meses, pero si consigo liberarme un poco intentaré ir a veros. Cosa de la que por cierto tengo bastantes ganas. Un saludo a tod@s y a vuestr@s respectiv@s de mi parte y de la de Margarita Editado 2 de Junio del 2007 por DANSAR1 Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Hello amigos: El trabajo me ha tenido realmente esclavizado los últimos meses, pero si consigo liberarme un poco intentaré ir a veros. Cosa de la que por cierto tengo bastantes ganas. Un saludo a tod@s y a vuestr@s respectiv@s de mi parte y de la de Margarita hola Antonio que tal, a ver si es verdad y os acercais que ya toca :clap1: recuerdos a Margarita, un abrazo Responder
RRH Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Me temo que por motivos laborales no voy a poder asistir :clap1: nos vemos en la cena de julio :clap1: Responder
Monty Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Me temo que por motivos laborales no voy a poder asistir nos vemos en la cena de julio lastima Rafa, ya tengo ganas de volver a tomar unas cervecitas contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.