Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola a todos!

aunque no soy nuevo en el foro, sí en el tema de las quedadas... soy de valencia, y monty me ha dicho que es condición indispensable que me acerque para que me de un llavero que tiene para mi :clap1:. es probable que pueda acercarme, todo depende de si termino pronto de trabajar...

y ya de paso... ¿alguien puede explicarme qué narices es eso de las prc? :lol2:

un saludo,

Editado por RBlanco

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola a todos!

aunque no soy nuevo en el foro, sí en el tema de las quedadas... soy de valencia, y monty me ha dicho que es condición indispensable que me acerque para que me de un llavero que tiene para mi :clap1:. es probable que pueda acercarme, todo depende de si termino pronto de trabajar...

y ya de paso... ¿alguien puede explicarme qué narices es eso de las prc? :ph34r:

un saludo,

bienvenido compañero al PRC Valencia :ph34r:

contamos contigo el viernes, lo del PRC quiere decir punto de reunion cervecero :clap1:

de momento vamos el viernes :

Ragtop

fokker

Monty

Sergio

Jaguar

EMV_Jacks

Pakito

Dansar1

R.Blanco

un saludo :lol2:

Publicado

Sintiendolo mucho y con todo mi cuerpo lleno de envidia (sana, pero mucha mucha :p ) yo no podré asistir; los Viernes me es imposible por el curro, suelo terminar tarde y ahora recien ampliada la tribu aún menos.

Espero que os lo paseis muy bien y cuidadín con el tirador :p .

Alberto y Vicente cuando hableis lo del siguiente Sabado "AudiForumero" me dais un toque y me explicais como habeís quedado, para organizarme el tema. No os olvideis de mí eh :p:p .

Salu2

Publicado
Sintiendolo mucho y con todo mi cuerpo lleno de envidia (sana, pero mucha mucha <_< ) yo no podré asistir; los Viernes me es imposible por el curro, suelo terminar tarde y ahora recien ampliada la tribu aún menos.

Espero que os lo paseis muy bien y cuidadín con el tirador :clap1: .

hola Ramiro, os echaremos de menos, pero seguro que en la cena de Julio nos vemos :clap1:

recuerdos a Amparo y a los peques :D

Publicado
Sintiendolo mucho y con todo mi cuerpo lleno de envidia (sana, pero mucha mucha :lol2: ) yo no podré asistir; los Viernes me es imposible por el curro, suelo terminar tarde y ahora recien ampliada la tribu aún menos.

Espero que os lo paseis muy bien y cuidadín con el tirador :lol2: .

Alberto y Vicente cuando hableis lo del siguiente Sabado "AudiForumero" me dais un toque y me explicais como habeís quedado, para organizarme el tema. No os olvideis de mí eh :p:huh: .

Salu2

No nos olvidamos de ti, yo particularmente cada vez que veo un tractor te hecho muchiiiisimo de menos :unsure::laugh::lol2: .

Como te dije, nos podemos ir juntos en un buga. Deja el coche en Valencia, y te vienes con nosotros, asi tambien partes el viaje :p . Ademas, si te traes pelis las vamos viendo por el camino, sino pues veras los teletubbies o los lunnis, o vamos rajando a la peña de aqui a Madrid.

Besos a tus chicas, hablamos esta semana.

Publicado

Por cierto, si no pasa nada Susopower tambien se acercará el viernes.

Publicado

pues le damos la bienvenida a Susopower :clap1:

Vte, creo que este viernes te toca cargar con el Vag-com :flwrs:

Publicado

pues le damos la bienvenida a Susopower :conf:

Vte, creo que este viernes te toca cargar con el Vag-com :conf:

¿ Y eso? ¿es por lo tuyo?

Publicado

he oido Vag-com? Venga :p que así alguien me explique como va el cacharro ese. tengo el cable hace 2 meses y todavía no me he atrevido a conectarlo :cfsd1: . Aunque solo sea para cambiar el idioma del fis.

Nos vemos el viernes :)

Publicado

Ya puesto a pedir, tengo el dvd de mapas del 2004 para mi naviplus RNS-E, nadie tiene una version un poco mas actual. :cfsd1:

Estoy preparando el viaje de verano y necesito algo mas actualizado. Por supuesto pagando lo que haya que pagar eh... :p . Lo tengo descargado en la mula pero no me ha funcionado, ni siquiera me reconocía el dvd que copié. o al menos donde conseguirlo. No me fio de las copias de ebay...

Muchas gracias

:)

Publicado
Ya puesto a pedir, tengo el dvd de mapas del 2004 para mi naviplus RNS-E, nadie tiene una version un poco mas actual. :cfsd1:

Estoy preparando el viaje de verano y necesito algo mas actualizado. Por supuesto pagando lo que haya que pagar eh... :) . Lo tengo descargado en la mula pero no me ha funcionado, ni siquiera me reconocía el dvd que copié. o al menos donde conseguirlo. No me fio de las copias de ebay...

Muchas gracias

:cfsd1:

MMMMMMM, querido, en el foro no se cobra, se ayuda. ¿Te vale la cartografia del 2007?

Publicado

se acerca el dia compañeros, mañana a partir de las 19.30 horas en la Cafeteria Entrerubias, C/ Fontanares N- 24.

alli nos juntaremos :

Ragtop

fokker

Monty

Sergio

Jaguar

EMV_Jacks

Pakito

Dansar1

R.Blanco

Susopower

el geno ?

un saludo :innocent:

Publicado

Hola a todos:

Os escribo trabando desde Barcelona.Si llego pronto a Valencia me acercare a tomar cervecitas y a conocer a los que no conozco.Como le comente a fokker llevo una semanita de mucha faena y tengo que terminar un trabajo en Barcelona.Voy a intentar acabar lo antes posible para llegar a las cervecitas.No aseguro nada pero se intentara.

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.